Defina la PMI directamente en 3D

SOLIDWORKS MBD define la PMI directamente en 3D, lo que evita los gastos y el tiempo asociado con el desarrollo de dibujos en 2D, que pueden representar hasta el 50 % del costo total de desarrollo. La creación de PMI en 3D también ayuda a acelerar la comunicación, acortar el tiempo de cotización con el proveedor y reducir los errores, gracias a su inspección de datos en 3D, la interactividad y las propiedades de metadatos enriquecidos.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio