Personalice las plantillas de salida 3D

SOLIDWORKS MBD ofrece un conjunto completo de plantillas predefinidas listas para usarse. Diversos aspectos de la platilla de salida 3D, como por ejemplo, el diseño, los logotipos de la empresa; el visor 3D y las vistas en miniatura; las descripciones de texto; los enlaces de propiedades de metadatos y las tablas, se pueden personalizar para determinados documentos, como los planos de ingeniería, solicitudes de cotización e informes de inspección. Una vez configuradas, estas plantillas pueden servir como lineamientos internos y externos del proceso para todos los departamentos, como los de fabricación, operaciones, calidad, y adquisiciones.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio