Análisis térmico de fluidos

Permite investigar fácilmente el impacto de los cambios de diseño y refrigeración en las temperaturas del componente con el análisis térmico de fluidos de SolidWorks Flow Simulation. Puede determinar rápidamente el impacto de la circulación de fluidos dentro del diseño y a su alrededor para garantizar un rendimiento térmico, calidad y seguridad del producto correctos.

Estrechamente integrado con el CAD de SolidWorks, el análisis térmico de fluidos con SolidWorks Flow Simulation puede convertirse en un elemento habitual del proceso de diseño, lo que reduce la necesidad de realizar costosos prototipos, acaba con las repeticiones o demoras, y ahorra tiempo y costes de desarrollo.

El análisis térmico de fluidos permite analizar la transferencia de calor conjugada (conducción térmica en sólidos, convección entre fluidos y sólidos, y radiación) con la dinámica de fluidos computacional (CFD) para poder:

  • Detectar las zonas activas de los diseños
  • Reducir los fenómenos de sobrecalentamiento
  • Mejorar el aislamiento térmico
  • Aprovechar el rendimiento térmico de los productos
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad