Bisagras Flexibles

Los rodamientos con flexión de plástico aparecen como bisagras funcionales y cierres que entran a presión en contenedores desechables, sistemas electromecánicos y envases de productos de consumo. La fricción mínima, el diseño compacto y la capacidad de fabricarlos de una sola pieza los convierten en una alternativa popular a las bisagras y los cierres mecánicos en muchas aplicaciones.

La impresión 3D Polyjet ofrece materiales con excelente elongación a quiebre y resistencia de desgarro, lo que los hace ideales para bisagras flexibles que se pueden probar sin romperse. Crean bisagras funcionales duraderas en una sola construcción automatizada.

La creación de bisagras funcionales con FDM permite realizar pruebas funcionales rápidas de los contenedores y carcasas con bisagras, en termoplásticos de grado de producción. Las bisagras funcionales FDM y los prototipos que entran a presión son especialmente exitosos cuando se imprimen en 3D con material FDM Nylon 12.


Bisagras Flexibles

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad