Consultoría Industrial

Tu objetivo es ofrecer grandes productos que generen valor para tus clientes. La innovación es fundamental para diferenciarse y posicionarse de una mejor manera en el mercado. Pero ¿cómo puedes innovar sin dejar de cumplir los plazos de entrega y ajustándose al presupuesto? Conoce el proceso de consultoría industrial de Intelligy para lograr un equilibrio entre los retos que tengan como empresa sin dejar de cumplir con los proyectos actuales.

Actualmente las mayorías de las empresas llevan a cabo sus actividades en un proceso en serie típico, es decir una actividad debe de terminar antes de comenzar la siguiente, en cambio un proceso en párelo de actividades permite el ahorro de tiempo, lo cual permite el lanzamiento anticipado de productos. Lo cual se observa en el siguiente diagrama:

Pintar modelos y piezas impresos en 3D

La propuesta de Intelligy para lograr un proceso en paralelo es por medio de 4 pasos, que son:

Retos. - Identificar las necesidades de la empresa


Criterios. - Definir criterios de decisión de acuerdo a su importancia


Justificación. - Retorno de la inversión y demostración técnica


Plan. - Definir el plan de inversión e implementación


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio