Diseño Ergonómico

Un diseño ergonómico correcto es vital para evitar lesiones y para mejorar la productividad. Los modelos impresos en 3D permiten la evaluación precisa del rendimiento ergonómico durante el proceso de desarrollo del producto.

La tecnología de impresión 3D PolyJet soluciona el dilema de evaluación ergonómica con más de 100 materiales y con materiales digitales que ofrecen una amplia variedad de propiedades físicas. Los materiales de PolyJet replican con precisión las propiedades elásticas similares al caucho de los materiales termoestables y termoplásticos, que son muy importantes para obtener un buen diseño ergonómico y que además ofrecen excelentes materiales para el modelado de los elementos rígidos de los productos.

Al combinar estos materiales digitalmente mediante la impresión 3D con varios materiales de Connex, los diseñadores pueden crear modelos realistas que replican las propiedades físicas de cada pieza individual de un producto. Es posible modificar los materiales durante varias rondas de prueba, lo que permite la optimización de la ergonomía del producto antes de lanzarlo a la producción a gran escala.


Diseño Ergonómico

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad