Maquetas de Arquitectura

Durante mucho tiempo, se han usado las simulaciones por computadora en la ingeniería y arquitectura. Sin embargo, la visualización de edificios se hace tradicionalmente mediante modelos a escala realizados en madera o en cartón espuma. Esto permite que los arquitectos vean la forma en que se ubicará el edificio en el espacio físico y si se pueden corregir los posibles problemas. En la actualidad, la impresión en 3D combina la precisión de las simulaciones por computadora con lo palpable de los modelos a escala.

Esta aplicación requiere una comprensión del concepto y del proceso del diseño arquitectónico, además de tener nociones de escala, proporción, espacio, forma y estructura.

PolyJet y FDM ofrecen los siguientes beneficios a los arquitectos:

  • Reducción entre un 50 y 80 % de los tiempos de espera
  • Reducción entre un 40 y 75 % en los costos
  • Estabilidad duradera del modelo, sin distorsión

Maquetas de Arquitectura

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad