Servicio al Cliente

Es el último de la cadena de desarrollo de productos. Este juega un papel bastante importante, ya que es la conexión entre los departamentos detrás del producto y el mismo cliente, que, a pesar de todo, es el que toma la decisión sobre la calidad e innovación de su compra. Debe estar siempre pendiente de dar la asistencia necesaria al cliente, ya sea instalación de su producto, capacitación, soporte técnico y, sobre todo retroalimentar a los departamentos anteriores sobre cómo ha sido el impacto de su producto en el mercado.

Al ser el último departamento de ciclo de desarrollo de productos, cae en él una gran responsabilidad para mantener el contacto y la confianza del producto con los clientes. Estos desafíos, aunque parecieran ser pocos, son de gran importancia saber y poder cómo afrontarlos.


  • Desarrollo de manuales para el usuario/Técnicos
  • Gestión de datos del producto
  • Clarificar ideas de montaje
  • Mantener en buen estado las máquinas
  • Capacitación interna (empresa) y externa (clientes)
  • Retroalimentación sobre el impacto del producto
SolidWorks
SOLIDWORKS
Composer
COMPOSER
PDM
PDM
Ventas y Marketing Diseño e Ingeniería Compras Manufactura y Calidad Servicio al Cliente
SOLIDWORKS
SIMULATION
ELECTRICAL
COMPOSER
PDM
INSPECTION
MBD
FLOW SIMULATION
PLASTICS
CAMWORKS
Solaxis

Solaxis

Solaxis no sólo fue capaz de producir una plantilla impresa en 3D que es más de 100 libras más ligera que una plantilla típica, sino que también redujo el diseño y el tiempo de fabricación por lo menos dos tercios en comparación con los métodos tradicionales.

Oreck Manufacturing

Oreck Manufacturing

La impresión 3D de herramentales disminuyó los costos en un 65% a diferencia de los métodos tradicionales.

Volvo

Volvo CE

La impresión en 3D hará posible la construcción de prototipos de diversos componentes del motor, para que el equipo de manufactura pueda proporcionar retroalimentación en una etapa mucho más temprana en el proceso de desarrollo del producto.

Long-Haul Tooling

Long-Haul Tooling

La capacidad de producir una gama prácticamente ilimitada de herramientas funcionales en un plazo tan corto es un caso sin precedentes, lo que nos motiva a experimentar cosas nuevas para mejorar el flujo de trabajo en el área de producción.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad