Simulación sobremoldeo

El sobremoldeo es un proceso de moldeo en el que se combinan dos o más materiales para fabricar una sola pieza.

La tecnología PolyJet de impresión en 3D ha revolucionado el diseño de productos gracias a la capacidad de inyectar dos o más materiales al mismo tiempo para crear prototipos con piezas sobremoldeadas impresas. Gracias a esto el modelo se puede conseguir de manera rápida: ideal cuando el diseño aún no es definitivo.

Es un único proceso de fabricación y con poco esfuerzo es posible imprimir una pieza de prototipo para simular diversas variaciones de un producto sobremoldeado, ofreciendo la posibilidad de evaluar más opciones de diseño en menos tiempo y a un menor costo.


Simulación sobremoldeo

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad