La obtención de las certificaciones de SolidWorks les da a los ingenieros la posibilidad de competir y sobresalir en aspectos de diseño, análisis y gestión de datos, ya que al momento de aprobar los exámenes comprueban que son expertos en el  manejo de las herramientas de SolidWorks y sus productos, además les ofrece la posibilidad de que sean reconocidos a nivel mundial.

Existen varios tipos de certificaciones enfocadas cada una a diferentes temas, a continuación se enlistarán:

  •    CSWA (Certified SolidWorks Associate)

Sin duda, la más conocida, enfocada a temas sobre el manejo básico de las herramientas del software.

  • CSWP (Certified SolidWorks Pofessional)

Esta certificación evaluará habilidades avanzadas de diseño de partes y ensambles. Además, al haber obtenido más conocimiento y destreza en el manejo del software, puedes especializarte en diferentes módulos, como lo son: chapa metálica, superficies, piezas soldadas y herramientas de moldes.

  • CSWE (Certified SolidWorks Expert)

Al llegar a este nivel estarás demostrando que tienen conocimiento completo de todas las áreas del software.

Las tres certificaciones de SolidWorks que todo ingeniero debe tener

No sólo puedes obtener certificaciones enfocadas al diseño mecánico, las hay también para el análisis de ingeniería, como lo es la CSWA-FEA (Certified SolidWorks Simulation Associate), la cual pondrá a prueba la capacidad de definir, ejecutar y analizar los resultados de distintos tipo de situaciones y por supuesto el conocimiento sobre los aspectos básicos del FEA (Análisis de Elementos Finitos).

Para poder aprobar cualquiera de las certificaciones por supuesto tienes que tomar un previo entrenamiento, puedes comenzar con tutoriales o tomando talleres especializados que son impartidos por expertos en el software. Así que  ¿por qué no certificarte ahora? Consulta en la página de Intelligy el calendario de cursos que tenemos programados.

 

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad