Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Lo Nuevo de SolidWorks Education Edition 2016-2017

Isabel Molina 02/06/2016

SolidWorks Education Edition 2016-2017 incluye más valor que nunca antes!

SolidWorks Education Edition ahora incluye SolidWorks Electrical Professional. Es más fácil que nunca enseñar diseño, mecatrónica, robótica y todo en una sencilla interfaz. Hemos incluido SolidWorks Composer y SolidWorks Visualize, documentación de clase mundial y el rederizado están a tu alcance. También, tanto profesores como estudiantes pueden acceder a más de 300 vídeos y conectarse a nuestra comunidad de usuarios en todo el mundo a través MySolidWorks. Lo que te permite empezar y aprender nuevas capacidades de forma rápida y sencilla.

my solidworks

SolidWorks es utilizado por más de 3 millones de estudiantes para obtener los mejores puestos de trabajo y las mejores carreras. Con apoyo de los Distribuidores de Valor Agregado de SolidWorks, los estudiantes pueden hacer uso de las licencias y tienen acceso a exámenes de certificación, no es de extrañar por qué 30,000 escuelas utilizan SolidWorks y más de 75,000 estudiantes han logrado la certificación Certified SolidWorks Associate (CSWA).

La novedad de este año, las escuelas con servicio de suscripción que proporcionan la certificación CSWA ahora puede proporcionar exámenes de Certified SolidWorks Professional (CSWP) a sus estudiantes que logran CSWA. Lo cual permite que en el programa académico el estudiante tenga la oportunidad de alcanzar dos certificaciones. Los estudiantes con mejores habilidades en SolidWorks encuentran los mejores trabajos.

Hemos estado trabajando duro todo el año y ahora está listo para desplegar nuevas características solicitadas por los usuarios en SolidWorks Education Edition. Hemos añadido nuevas herramientas para facilitar que los profesores y estudiantes innoven más y más rápido.

Puedes checar esta previsualización de mejoras de SolidWorks Education Edition para ayudar a resolver problemas complejos más rápido y temprano, agilizar todos los procesos de diseño en paralelo, sin problemas para conectar el diseño eléctrico y mecánico, y colaborar a través de múltiples disciplinas. El resultado: puedes centrarte en el diseño, no en el CAD.

estudiantes

Con SolidWorks Education Edition 2016-2017:

  • Participa con expertos y ve cómo las herramientas SOLIDWORKS facilitan la innovación
  • Obtenen habilidades en el uso de herramientas avanzadas
  • Obtenga información sobre las herramientas específicas de la industria que se ocupan de sus necesidades únicas
  • Intercambia consejos y trucos con los compañeros de su comunidad local SolidWorks

¿Que te parecen estas mejoras? Déjanos tus comentarios!

Isabel Molina 02/06/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio