Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

El futuro de SolidWorks

Isabel Molina 14/09/2016

Cuando se introdujo Solidworks® 95 revolucionó la forma en que los ingenieros y diseñadores crearon sus productos. Una de las misiones originales de la empresa era poner un CAD 3D fácil de usar, pero potente a la vez, en el escritorio de todos los ingenieros. En el momento la idea era radical; el CAD en 3D era caro y requería de hardware especializado. SOLIDWORKS redujo el precio de $40,000 a $4,000 dólares y creó un programa de gran alcance capaz de ejecutarse en el sistema operativo Windows®. Un avance rápido en pocas décadas y sabemos que el enfoque fue un gran éxito.

Ahora, ¿a dónde nos lleva eso? Nuestro compromiso de llevar poderosas herramientas a todos los escritorios de los ingenieros permanece. Desde luego, no nos estamos alejando de nuestra misión de proporcionar a nuestros usuarios las mejores herramientas CAD en el mercado ... de hecho, tenemos que ir más allá. Estamos decididos a ampliar el alcance de estas herramientas para llevar un completo diseño y desarrollo de productos en un ecosistema.

Una gran parte de este alcance implica elección en la forma que prefieras para acceder a este ecosistema. No queremos forzarte en una forma de pago o incluso una forma de utilizar los productos de SolidWorks. En SolidWorks 2017 estamos introduciendo licencias de termino para proporcionar una mayor flexibilidad y elección. La flexibilidad también se extenderá a la forma de crear productos en SolidWorks. Como saben, estamos continuando el desarrollo de soluciones basadas en la nube para este ecosistema. Nuestro enfoque va más allá de la nube simplemente proporcionar flexibilidad en el lugar y la hora de diseñar. El objetivo de SolidWorks no es una CAD en la nube. Es para proporcionar un ecosistema de diseño capaz de utilizar el poder de la computación en la nube para su ventaja. Esto significa una mayor capacidad de validar sus proyectos, el trabajo en conjunto con los equipos internos y externos, y características de sistemas inteligentes que hacen sugerencias para optimizar sus diseños. El futuro no es simplemente poner el CAD en la nube. Se te está proporcionando el poder de elegir cómo deseas innovar, ya sea que en tu oficina o en un entorno virtual.

solidworks online

Desde la ingeniería hasta la fabricación y la comercialización, el diseño ha evolucionado a una actividad más integral que involucra muchas disciplinas. Nuestro trabajo en SolidWorks es asegurarnos de que tienes la capacidad de conectar fácilmente estas disciplinas de diseño con herramientas para completar todo el proceso de desarrollo de productos en un único entorno. SolidWorks 95 puso el poder del CAD 3D en el escritorio, ahora estamos evolucionando nuestra misión para que adquieras las capacidades para llevar un producto desde el concepto hasta más allá, directamente en el interior de SOLIDWORKS.

Nuestra estrategia para traer estas capacidades es triple. Más allá de seguir conociendo sus comentarios sobre la mejora de su experiencia en CAD. SOLIDWORKS apuntará a tres áreas clave: la validación, el rendimiento y la gestión de datos.

Si estás interesado en saber más sobre el futuro de SolidWorks y ver las nuevas funciones disponibles en SolidWorks 2017, regístrate en nuestros eventos de lanzamiento en línea. Durante el evento, aprenderás sobre lo que es nuevo, lo que viene, y cómo tus compañeros de ingeniería están haciendo grandes avances y productos con SolidWorks.

Isabel Molina 14/09/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio