Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Creación de "Súper Partes" en SolidWorks Electrical 2017

Isabel Molina 07/10/2016

La precisión es una de las principales prioridades que un ingeniero eléctrico necesita tener en cuenta para el diseño de esquemas, especialmente cuando se trata de especificaciones de los componentes, tales como un conector que en realidad tiene múltiples piezas asociadas a ella, cada una de las cuales tiene su propio número de pieza. En SolidWorks Electrical 2017 ahora podemos tomar esas partes y combinarlas para hacer lo que llaman una “Súper Parte”.

Se puede utilizar la herramienta de “Súper Parte” para crear piezas de catálogo utilizando varias piezas o ensambles. La puedes crear desde el gestor de piezas del fabricante y añadir propiedades/información en el cuadro de diálogo de propiedades. A continuación, la Súper Parte se añade a la base de datos.

Esto permite a los ingenieros agilizar su proceso de diseño al poder almacenar éstas piezas en la base de datos y poder utilizarlas después sin la necesidad de tener que volverlas a hacer.

Conoce más acerca de las nuevas herramientas de SolidWorks Electrical 2017aquí

Isabel Molina 07/10/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio