Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SolidWorks PCB: Tecnología innovadora para la electrónica

Isabel Molina 14/10/2016

En la actualidad, la colaboración es esencial para productos innovadores y exitosos. SolidWorks PCB es un conjunto de herramientas diseñadas para permitir la colaboración de gran alcance y sin fracturas con SOLIDWORKS. Hemos combinado la mejor tecnología en el diseño de PCB con una interfaz fácil de usar para darle la productividad que necesitas para diseñar tu PCB de forma rápida y sencilla.

SOLIDWORKS PCB combina la última tecnología de diseño de PCB con la experiencia de colaboración más transparente posible entre los equipos de diseño electrónico y mecánico. SolidWorks PCB no compromete su enfoque básico, que ofrece un potente conjunto de características de diseño de PCB para satisfacer las demandas de los diseños complejos de hoy. Hemos reunido la tecnología de diseño de más de 50 años de experiencia en investigación y desarrollo (I+D) de Altium y SolidWorks. Esta tecnología incluye:

  • Un motor potente de diseño de PCB que te da todas las herramientas que necesitas para obtener tus diseños de manera rápida y eficiente. A partir de los controles exhaustivos d reglas de diseño
  • Un entorno de edición esquemática simplificada tiene todas las herramientas que necesita para llevar sus diseños a la vida. Fácil reutilización de elementos de diseño con un potente gestor de bibliotecas y mantener todos tus datos de diseño organizados con diseño multi-hoja jerárquica
  • Una interfaz fácil de usar y unificada le permite ponerse a trabajar inmediatamente. Una interfaz perfecta entre la edición de esquema y el diseño de la placa te mantiene más productivo

PCB

Productividad mejorada con flujos de trabajo distintos, cambios de ingeniería y ciclo de desarrollo de productos gestionados

Céntrate sólo en el lado de electrónico de tu diseño con SolidWorks PCB, y trabaja en el resto de manera paralela con SolidWorks. Mantén tus flujos de trabajo de diseño electrónico y mecánico separado pero de forma sincronizada, utilizando las herramientas más productivas para ambos lados de tu diseño.

  • Desarrolla los modelos mecánicos de componentes en tu entorno mecánico y las bibliotecas de electrónica para tus componentes en el entorno electrónico, todo esto mientras mantienes tus datos estrechamente vinculados como dos caras de un mismo componente.
  • Impulsa cambios en la colocación de componentes, en la forma de la placa y los orificios de montaje hacia y desde SolidWorks y SolidWorks PCB gestionando las órdenes de cambios de ingeniería, por lo que tus diseños permaneces sincronizados.
  • Manejo de los estados del ciclo de vida de los modelos de componentes por separado en los mundos ECAD y MCAD. Completa un modelo 3D sin esperar a los datos del componente ECAD, e incluso coloca un componente sin esperar a que el modelo mecánico pueda ser completado.

solidworks pcb

Integración de los datos de diseño

La clave para el diseño de productos con éxito es una perfecta integración entre la parte mecánica y electrónica. El soporte de modelos de SolidWorks en SolidWorks PCB permite hacer la transición entre sus diseños MCAD y ECAD con facilidad.

  • Conecta el ambiente ECAD directamente a SolidWorks para mantener su flujo de trabajo basado en el flujo de trabajo MCAD.
  • Enlace directamente a modelos de SolidWorks. La vinculación de un formato de archivo nativo 3D en el entorno ECAD ayuda a simplificar y automatizar el flujo de trabajo de diseño.
  • Abre los diseños de las placas, con información del cobre, en SolidWorks y obtén una imagen completa de tu diseño. Con información sobre el cobre incluido, ahora se puede realizar un análisis más profundo térmico, de vibraciones y otras simulaciones mecánicas.

solidworks pcb 2

Isabel Molina 14/10/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio