MakerBot se ha convertido en una compañía líder niver mundial de impresión 3D, la cual ha apoyado a profesionales de la ingeniería, el diseño y la educación en el desarrollo de proyectos, desde la creación de prototipos hasta piezas de uso final. Dado que las necesidades de los diferentes sectores van cambiando día con día, MakerBot ha lanzado la nueva impresora 3D MakerBot Replicator+, la cual ha sido rediseñada y combina un desempeño inigualable, con resultados de alta calidad y confiabilidad. La Replicator+ fue creada y probada extensivamente para imprimir más rápido, más fácil, con mayor fiabilidad y a un tamaño mayor.

makerbot replicator 3Además, contará con un nuevo software llamado MakerBot Print, con el fin de simplificar y optimizar la impresión, el software permite a los usuarios importar archivos CAD desde su programa original, sea un ensamble completo o por partes. También será posible manejar vía remota varios equipos desde la nube, además de tener una serie de opciones para hacer las impresiones más rápidas y de alta calidad.

makerbot print

Aunado a estas mejoras viene el nuevo filamento de alta resistencia, Tough PLA, creado para que los ingenieros y diseñadores puedan imprimir prototipos y fixturas durables y resistentes al impacto.


makerbot filamento

La Replicator+ ha sido probada rigurosamente por más de 380,000 horas, y algunas de las ventajas a destacar son las siguientes:

  • 30% más rápida que la MakerBot Replicator 5ª Generación
  • Plataforma 25% más grande que el modelo anterior
  • La nivelación viene de fábrica. El usuario no tiene que calibrar el equipo al desempacar.
  • El tablero de control LCD despliega opciones en Español, Portugués, Inglés y otros cinco idiomas.
  • 28% más silenciosa que el modelo anterior
  • Cuenta con un extrusor inteligente SE+ que está diseñado y probado para trabajar con un gran desempeño por largos períodos de tiempo.
  • Pantalla LCD a color

Si quieres conocer más acerca de las nuevas impresoras de MakerBot, deja un comentario o escríbenos a contacto@intelligy.com

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad