Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Impresión 3D sin precedentes con la Stratasys J750

Isabel Molina 25/10/2016

La nueva impresora 3D J750 de Stratasys es realmente un gran avance en la tecnología de impresión 3D. Representa un gran salto en todos los ámbitos: realismo, versatilidad, capacidad, realismo y eficiencia.

Imprime en color y múltiples materiales, está cargada de 6 compartimentos de material, mediante un nuevo diseño de cabezal de impresión, en la mejor resolución de cualquier máquina PolyJet.

j750

Con la capacidad de imprimir más de 360,000 colores únicos, por fin tenemos la capacidad de imprimir realistas y consistentes prototipos y diseños conceptuales. Desvanecidos, sombras, gradientes o ilustraciones, ¡podemos hacerlo todo! Artistas, comerciantes y diseñadores industriales has estado esperando con ansiedad la tecnología de impresión 3D para ponerse al día con sus necesidades y con la J750 creemos que lo pueden lograr.

Con 6 compartimentos de material podemos eliminar virtualmente el intercambio y purga de material de nuestro flujo de trabajo. Para burós de servicios y prototipos de casas, esto significa que finalmente puedes imprimir una bandeja llena de piezas individuales, cada una con diferentes colores de textura, flexibilidad y transparencias. Todo en una sola corrida.

impresion j750

La eliminación de los cambios de materiales mejora la eficiencia, pero la J750 no se detiene ahí. Con un nuevo diseño del cabezal de impresión el tiempo para crear piezas a base de materiales digitales se ha reducido dos veces. Así que, el inserto de molde de inyección que has impreso en ABS Digital la semana pasada en 4 horas, se va a tomar la mitad del tiempo o menos en la J750.

¿Necesitas un acabado adicional de superficie lisa o detalles finos? En el modo de alta calidad, la J750 imprime en capas finas de 14 micras.

Con todas las capacidades que tiene ésta impresora 3D, son muchas las empresas que se verán beneficiadas, al poder optimizar la producción de piezas realistas, en una amplia gama de materiales y en un menor tiempo.

El lanzamiento de la J750 cambiará definitivamente la visión del mundo de la impresión 3D.

Isabel Molina 25/10/2016
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio