Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

4 puntos que marcan la diferencia en SolidWorks Electrical

Isabel Molina 31/10/2016

Hay varios elementos diferenciadores tecnológicos que separan SolidWorks Electrical de otros sistemas de diseño eléctrico en el mercado. En este post, vamos a ver más a fondo SolidWorks Electrical para destacar cuatro maneras de como su arquitectura influye positivamente en el flujo de trabajo de diseño.

solidworks electrical

Base de datos

SolidWorks Electrical emplea MS SQL como columna vertebral de base de datos como lo hace SolidWorks PDM Estándar y Profesional. Esta es una tecnología de base de datos estable, ampliamente utilizado que facilita la colaboración, la automatización de las listas de materiales, listas de cables y presentación de informes.

bases de datos con solidworks electrical 

 

Formatos de archivo

SolidWorks Electrical lee y escribe archivos DWG/DXF. Podrás disfrutar de la presentación de informes y documentación automatizada. Las reuniones sobre la conciliación de la lista de materiales y listas de cables serán menos frecuentes y posiblemente eliminadas por completo.

Si colaboras con usuarios de otros sistemas y ellos no quieren cambiar a SolidWorks Electrical, esto no debería ser ningún problema. Las bibliotecas de símbolos se pueden importar en SolidWorks Electrical. Si eres usuario de DraftSight, acabamos de publicar una nueva biblioteca con miles de símbolos eléctricos que también se pueden importar en SolidWorks Electrical.

 

BANNER-CURSO-ELECTRICAL

 

Arquitectura abierta y APIs accesibles

Desde el principio, SolidWorks para diseño mecánico proporciona APIs con cada licencia vendida para que los usuarios e incluso la competencia puedan crear aplicaciones personalizadas. Los usuarios de SolidWorks han asegurado tener una selección de las mejores aplicaciones disponibles para sus particulares necesidades y especialidad. SOLIDWORKS Electrical es un buen ejemplo de esto.

 

Conexión con SolidWorks

SolidWorks Electrical Esquemático es un paquete independiente, y cuando estés listo para dar el salto a la integración de los equipos de diseño eléctrico y mecánico, ya puedes ir ordenando SolidWorks Electrical en 3D.

 

SOLIDWORKS Electrical

Isabel Molina 31/10/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio