Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Diseño de maquinaria en 5 pasos con SolidWorks

Isabel Molina 01/11/2016

Ya sea que la propuesta de un nuevo proyecto se presente como una idea interna o una solicitud de un cliente para un nuevo producto, los fabricantes de equipos industriales experimentan una presión intensa para entregar un producto totalmente funcional cuando sale al mercado. El uso de una solución integrada de desarrollo de productos, como SolidWorks, puede ayudarles a acelerar el tiempo de comercialización, a la vez que reduce los costos y garantiza mayor seguridad y fiabilidad de las máquinas.

SolidWorks puede ayudar a los ingenieros y diseñadores de máquinas a agilizar el desarrollo de equipo industrial que avanzan por cada paso del proceso de desarrollo, desde el diseño hasta la fabricación.

dise�o maquinariamaquinaria hidraulica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLIDWORKS ayuda a los usuarios en cada paso del proceso, permitiéndoles:

  • Reunir a su equipo para revisar la solicitud de propuesta. Su equipo de ingenieros, compradores y fabricantes deben trabajar juntos para responder a varias preguntas sobre cómo abordar los retos de diseño y si los activos existentes pueden ser aprovechados. SolidWorks PDM es una pieza de este rompecabezas.
  • Una vez que respondan las interrogantes, pueden desarrollar fácilmente la propuesta utilizando las herramientas de SolidWorks para configuraciones, evaluación de riesgos, estimaciones de costos, dibujos y animaciones de productos.
  • Cuando la propuesta ha sido aceptada, el equipo de diseño puede trabajar simultáneamente para finalizar el diseño, integrar componentes eléctricos, verificar el rendimiento, gestionar datos de diseño y colaborar con la fabricación.
  • Llegar a la fabricación, ya sea en la empresa o en una instalación separada, es fácil con las herramientas de SolidWorks que aprovechan sus datos de CAD para dar salida a la información específica necesaria para la fabricación. También puede proporcionar información de fabricación de productos 3D y automatizar la creación de documentos de inspección.
  • Por último, los datos de diseño 3D existentes se pueden reutilizar para crear rápidamente gráficos de alta calidad para crear manuales de usuario, documentación de reparación de campo y contenido de marketing para promocionar su producto.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo SolidWorks desempeña un papel importante durante todo el proceso de desarrollo de máquinas.

Conoce más sobre el diseño y fabricación de maquinaria con SolidWorks aquí

 

Isabel Molina 01/11/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio