Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Ocho beneficios clave de SolidWorks Composer para equipos de diseño

Isabel Molina 07/11/2016

Recientemente se realizó una presentación sobre SolidWorks Composer en la ASEE Midyear Engineering Design and Drafting Conference organizada por Worcester Polytechnic Institute (WPI). La audiencia de esa noche estaba compuesta por profesores de todo el país de varias instituciones, muchas de las cuales nunca antes habían oído hablar de Composer. Se describió Composer y algunas de sus características, una de las preguntas más frecuentes que hicieron, es "¿Cómo me beneficia SolidWorks Composer cuando tengo que crear documentación técnica (instrucciones de trabajo, instrucciones de montaje, manuales de usuario, etc.)" 

A través de la experiencia hablando con los clientes actuales de Composer y escuchando sus historias de éxito, hemos escuchado de primera mano cómo Composer puede hacer que la creación de documentación técnica sea más rápida, sencilla e incrementa sustancialmente la calidad de entregas. Sin embargo, una reciente investigación de mercado ha confirmado muchas de las emocionantes historias que escuchamos de nuestros clientes.

estudio mercado composer

Como podemos ver en los datos, más del 40% de los encuestados encontraron que Composer benefició a su negocio al crear su documentación porque hizo el proceso más rápido, más fácil y les permitió ya no tener que esperar a los modelos CAD finales o prototipos físicos para llevarla a cabo.

Isabel Molina 07/11/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio