Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Como resolver los peores problemas en la inyección de moldes de plástico

Isabel Molina 15/11/2016

¿Qué te mantiene despierto hasta tarde? ¿Fantasmas, espíritus malignos, duendes u otras cosas que llegan de golpe en la noche? Si tu trabajo implica el diseño o fabricación de piezas de plástico tus pesadillas pueden implicar horrores que han surgido de tu máquina de moldeo por inyección. Con moldes que van en el costo de $10,000 a más de $1,000,000 de dólares, es comprensible que los pensamientos de fallas potenciales y re trabajos arrojan un espectro oscuro sobre tu patrón de sueño.

Analisis y correcion de defectos en piezas de plastico inyectadas

A medida que más y más productos exitosos de hoy en día contienen componentes de plástico y continúa la tendencia hacia un mayor uso de plásticos, los fabricantes pueden obtener una ventaja competitiva sustancial aprovechando la tecnología de simulación de plásticos para acortar los ciclos de moldeo por inyección y desarrollo de herramientas. Piezas moldeadas por inyección.

La buena noticia es que ahora tiene el poder de poner fin a la pesadilla. Ya no tienes que ser víctima de monstruos de la máquina de moldeo por inyección. Libérate del miedo con el software de simulación de inyección de moldes de SOLIDWORKS Plastics y conoce que tus partes son aptas para fabricar mientras diseñas.

Interesado en conocer más? Envía un correo a contacto@intelligy.com

 

Isabel Molina 15/11/2016
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio