Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Los estudiantes obtienen ayuda para sus proyectos de diseño con MySolidWorks

Isabel Molina 21/12/2016

Tienes un proyecto de diseño que debes entregar en pocas semanas, ¿cómo explicar tus ideas al instructor, compañeros de clase, y tener éxito? SolidWorks puede ayudar. Has oído hablar de SolidWorks para estudiantes, pero ¿cómo empiezas a aprender por tu cuenta? Si no tienes tiempo de tomar una clase de SolidWorks.

¡La respuesta es MySolidWorks para estudiantes! MySolidWorks te ayuda a aprender sobre SolidWorks por tu cuenta, por lo que tus proyectos se destacarán. Los estudiantes utilizan SolidWorks para diseñar todo tipo de proyectos tales como: robots, vehículos, dispositivos protésicos, ensambles electromecánicos y arte.

European Rover Challengetransmision

MySolidWorks para estudiantes – proporciona acceso a más de 320 videos de tutoriales de productos y materiales para el curso de preparación de CSWA (Certified SolidWorks Associate), ayudando a los estudiantes a adquirir las habilidades que necesitan para trabajar más rápido y más inteligente con SolidWorks.

Pero, ¿cómo se obtiene SolidWorks? Las escuelas que tienen su servicio de suscripción activo tienen licencias para el uso de sus estudiantes. Por lo tanto, puedes consultarlo con el departamento o personal del TI de tu escuela. Los estudiantes que forman parte de un equipo competitivo regional, nacional o internacional como VEX Robotics, Formula Student o Baja SAE, pueden solicitar el patrocinio aquí. 

Si te vas a graduar éste año y estás buscando un trabajo, querrás tomas el examen de certificación CSWA. Tu escuela puede ofrecer el examen a sus estudiantes en un ambiente supervisado. Y MySolidWorks contiene tutoriales para ayudarte a tener éxito y obtener la certificación.

mysolidworks

Asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter para obtener más consejos sobre cómo usar SolidWorks. Diviértete diseñando en SolidWorks y envíanos tus imágenes e historias a través de Facebook.

Isabel Molina 21/12/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio