SOLIDWORKS Edición Educativa 2017-2018 está aquí, y viene lleno de potencia y rendimiento.

Nuestra misión es brindarle a los estudiantes las herramientas y habilidades que necesitan para conseguir el trabajo de sus sueños. Con la versión educativa de SOLIDWORKS, tanto los alumnos como los profesores tienen acceso a las mismas herramientas de desarrollo usadas por millones de ingenieros y diseñadores alrededor del mundo, de modo que pueden enfocarse en lo que realmente importa, crear nuevas ideas, resolver problemas, el trabajo en equipo y en la innovación.

SWEDU Announcement

 

 

 

 

 

 

 

 

Da un vistazo a nuestra matriz de producto para ver nuestra lista a detalle de los productos que ofrecemos, sólo da clic aquí.

  • INNOVA - Nuevas capacidades para ayudarte a incorporar tecnologías emergentes.
  • DISEÑA – Mas poder de procesamiento y rendimiento para que tu trabajo sea más rápido.
  • VALIDA – Mejores ideas de diseño que te llevaran hacia la innovación.
  • COLABORA – Desbloquea cualquier modelo en 3D para trabajar con SOLIDWORKS.
  • MODELA Y GESTIONA – Integración de información, del concepto a la manufactura.

Visita nuestro sitio de lanzamiento para ver videos de las nuevas características de SOLIDWORKS edición Educativa 2017-2018.

CERTIFICATION SOLIDWORKS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de 240,000 usuarios certificados, puedes darles a tus estudiantes el reconocimiento ante la industria de las habilidades con las que cuentan gracias a SOLIDWORKS. Explora nuestro programa de certificación, aquí.

SImulation MySOLIDWORKS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, los alumnos pueden aprovechar las siguientes ventajas:

Acceso a MySolidWorks para estudiantes y a más de 320 tutoriales en vídeo de productos que cubren una amplia gama de temas de SOLIDWORKS. Una oportunidad única para que los alumnos dominen sus habilidades.

MySolidWorks, es para los estudiantes y profesores la oportunidad perfecta para dominar sus habilidades de SOLIDWORKS. Acceso a cientos de tutoriales en videos de nuestros productos que incluyen la certificación Certified SOLIDWORKS Associate (CSWA).

 mysolidworks

Más de 11 certificaciones de SOLIDWORKS*; incluidas CSWA-Academic y CSWP-Academic.

La certificación de SOLIDWORKS permite demostrarle a empresas potencialmente interesadas en la contratación de los alumnos, que son expertos en SOLIDWORKS y que saben diseñar teniendo en cuenta las prácticas estándar recomendadas del sector.

¡Explora SOLIDWORKS Education Edition 2017-2018! Descubre cómo puede ayudarte a trabajar de forma más inteligente y crear productos innovadores más rápido sin perder de vista el diseño.

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad