SOLIDWORKS Composer proporciona a los usuarios las herramientas para una creación más rápida y sencilla de contenido gráfico que presenta de forma clara y precisa su producto: cómo funciona, cómo ensamblarlo, cómo utilizarlo y cómo darle servicio. La intuitiva interface SOLIDWORKS Composer permite a los usuarios que no son técnicos tomar sus datos CAD 3D y desarrollar contenido impresionante y actualizado en 2D y 3D de forma rápida y rentable.


En ocasiones, simplemente resulta difícil empezar a aprender algo nuevo. Trabajamos con el equipo de soporte de SOLIDWORKS para encontrar 6 de las funciones más utilizadas y también las más importantes para SOLIDWORKS Composer en un esfuerzo por eliminar los obstáculos y las preocupaciones de nuestros clientes.


Nos complace lanzar este nuevo camino de aprendizaje para SOLIDWORKS Composer para dar una introducción general a estas características ampliamente utilizadas. Este aprendizaje incluirá las siguientes seis lecciones:

Vistas explosionadas

En SOLIDWORKS Composer pueden crearse vistas explosionadas y son increíblemente útiles cuando se trata de mostrar todos los componentes utilizados en un ensamblaje o para mostrar cómo montarlos, desmontarlos o repararlos. Las vistas explosionadas también se pueden utilizar para otros fines, como mostrar el diseño de un equipo de marketing.

 vistas explosionadas

Ilustraciones Técnicas

Escalas de gráficos vectoriales sin distorsionar la imagen. Son muy útiles cuando se intenta insertar imágenes en otros documentos, como un PDF o Word. Las imágenes vectoriales también permiten un aspecto profesional limpio con fines de marketing.

Introducción a Digger

La herramienta Digger es una tecnología patentada en SOLIDWORKS Composer que te permite hacer zoom en una parte, crear vistas detalladas y atenuar los actores para ver componentes o mecanismos internos.

herramienta digger

El uso de la herramienta Digger permite a los usuarios crear fácilmente vistas detalladas de los componentes interiores de un conjunto sin tener que ocultar manualmente a los componentes del ensamblaje. Además, esta herramienta ofrece una mejor comprensión de los actuadores y conjuntos con la capacidad de acercarse a cualquier parte específica de una pieza o un ensamblaje. 

Creación de una animación en Composer

Las animaciones proporcionan una representación visual adicional de cómo un conjunto se puede juntar, separar y mostrar el orden en que se añaden las partes. Las animaciones complementan las vistas ampliadas increíblemente bien y ayudan a los fabricantes y montadores a comprender exactamente cómo se unen los componentes. Las animaciones también sirven como una gran herramienta de marketing, ya que pueden mostrar las complejidades del diseño, así como lo refinado que es el producto final.

solidworks composer

Publicando con Composer

Ser capaz de incorporar archivos de SOLIDWORKS Composer en un documento de Word o un PDF da más flexibilidad para compartir información con fabricantes Incluso si un usuario no tiene SOLIDWORKS Composer descargado en su equipo, la incorporación de un archivo SMG en un documento de Word o PDF puede ser una forma de comunicarse eficientemente con los archivos de Composer.  

Actualización de archivos Composer 

Es una práctica común actualizar partes y ensamblajes, pero en un archivo de SOLIDWORKS Composer, es difícil hacer cambios sustanciales en el diseño ya que no es un software nativo de SOLIDWORKS CAD. Sin embargo, es sencillo actualizar los ensamblajes de SOLIDWORKS Composer. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los componentes, y luego elegir "Actualizar". Esto alivia el dolor de cabeza de la necesidad de actualizar todo externamente en SOLIDWORKS.  Sigue adelante y aprovecha esta gran oportunidad de aprendizaje y observa cómo SOLIDWORKS Composer puede agregar valor a tu empresa y a tus clientes mediante la incorporación de gráficos 3D y animaciones interactivas en lugar de dibujos estáticos y texto en tus medios de comunicación técnica.

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad