Recientemente lanzamos nuestro último adelanto en la tecnología PolyJet: el ABS Digital Plus. Como su nombre lo indica es una versión nueva y mejorada del ABS Digital de alto rendimiento lanzado en el 2011. El nuevo ABS Digital Plus está disponible para los modelos Connex3, Objet1000/1000 Plus y Legacy Connex. Ofrece nuevos niveles de rendimiento mecánico con una excelente resistencia a impactos y absorción de golpes de hasta 90-110J/m (o 1.69 – 2.06 ft lb/in). Lo cual representa una mejora de hasta un 38% en comparación con el ABS Digital original.

Estas nuevas características de dureza con las que cuenta el ABS Digital Plus lo hacen ideal para todas las etapas del proceso de prototipado. Desde la verificación del diseño hasta la prueba de funcionamiento real. Además, la dureza con la que cuenta ahora es ideal para todo tipo de jigs y fixtures, piezas con componentes metálicos, perforaciones e insertos, así como herramientas de moldeo por inyección de corto plazo.

El nuevo material viene disponible en los mismos 2 colores, verde y marfil. Así mismo también se encuentra disponible en su versión ABS2 Plus para la impresión de paredes extra finas que se encuentren por debajo de 1,3 mm (0,051 pulgadas).

Algunos consejos que te servirán para comenzar con el ABS Digital Plus:

  • Si estas imprimiendo partes muy finas o paredes muy delgadas por debajo de los 1,2 mm, no te olvides de usar el soporte soluble SUP706 para asegurarte que las paredes, partes delicadas y las geometrías internas queden limpias y perfectas.
  • Aprovecha al máximo la precisión de la impresora Connex3 combinada con la excelente resistencia del ABS Digital Plus para crear conexiones mecánicas precisas y funcionales, como roscas de tornillo, engranajes interconectados, partes de encaje a presión y sujetadores.
  • La alta dureza y resistencia a la temperatura del ABS Digital Plus. Lo hace una fuerte opción para la creación de prototipos funcionales para electrónicos y productos de consumo, del ramo automotor, aeroespacial, maquinaria y equipos industriales. el tratamiento térmico del ABS Digital Plus y ABS2 Digital Plus en hornos programables mejoras aún más su resistencia al calor.
  • Combine el material ABS Digital Plus con el nuevo material Agilus30 para prototipos funcionales y realistas con acabados de caucho y suaves al tacto y para crear piezas en las que los textos e instrucciones realmente destaquen.

 material abs

Los sujetadores giratorios de la imagen inferior muestran una conexión mecánica macho – hembra patentada, diseñada por nuestros amigos de Rotite. Para ver la dureza del material nuestros ingenieros imprimieron los conectores en el nuevo material ABS Digital Plus y atornillaron el conector hembra al techo de nuestro estacionamiento. La geometría única de la pieza de Rotite aunado a la dureza del material les permite conectar y desconectar tantas veces quieran, soportando el peso de una persona fácilmente.

dureza material abs

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad