Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Conoce cómo la empresa "Fogg Filler" utiliza SOLIDWORKS para diseñar maquinaria compleja

Javier Castillo 15/06/2017

¿Siempre estás buscando las mejores herramientas para que tu compañía y que trabajen más rápido y eficientemente? Con menos tiempo desperdiciado realizando tareas cotidianas, puedes concentrarte en crear nuevas tecnologías y crear mejores diseños. Echemos un vistazo a la historia de Fogg Filler que en síntesis es eso, ahorrar tiempo en los ensamblajes, y desarrollar prototipos con SOLIDWORKS permitió a sus diseñadores enfocarse en crear diseños más innovadores y más eficientes.

Líder en la industria del llenado, Fogg Filler fabrica algunos de los mejores sistemas de llenado rotativo disponibles en la industria. Con velocidades que pueden rebasar las 1000 botellas por minuto es considerado uno de los mejores en la industria, Fogg Filler está siempre buscando mejorar su rendimiento y las capacidades de sus productos.

El mercado de la maquinaria de llenado ha experimentado un cambio dramático en los últimos años por lo que Fogg Filler sabía que tenía que actualizar sus herramientas de diseño 2D (AutoCAD) a una plataforma 3D que permitiera soportar la creciente demanda que exige trabajar cada vez más rápido y más eficientemente.

Luego de haber evaluado varios productos de CAD 3D Fogg Filler eligió SOLIDWORKS Professional y SOLIDWORKS Premium porque soporta diseños de ensamblajes grandes y porque incluye herramientas de simulación. “Creemos que SOLIDWORKS es la mejor solución para el diseño”. Es importante mencionar que tomó tiempo para que Fogg Filler lograra estandarizar completamente todo su proceso a SOLIDWORKS.

solidworks professional

Con SOLIDWORKS y gracias a las modernas máquinas de la compañía, ahora los ingenieros pueden crear prototipos en 24 horas en lugar de semanas como ocurría anteriormente. Esta mejora de la eficiencia, combinada con las herramientas de simulación de movimiento de SOLIDWORKS, cargas y flujos, le ha permitido a Fogg Filler ocupar más tiempo en innovar en sus conceptos reduciendo sus costos.

Con el aumento de eficiencia y calidad que obtuvieron gracias a SOLIDWORKS, Fogg Filler puede pasar más tiempo desarrollando innovaciones, creando nuevas aplicaciones para sus maquinarias y expandiendo su mercado.

Javier Castillo 15/06/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio