Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Ingeniería Experta e Impresión 3D

Paloma Ruiz 17/08/2017

Hacer una pieza impresa 3D de calidad requiere algo más que una máquina. Se necesita un equipo de respuesta detrás de la tecnología, realizar pruebas y trabajar sin descanso para validar materiales y procesos. Para los dueños de máquinas, generalmente es un equipo interno que defiende la ingeniería y las operaciones de impresión en 3D. Las oficinas de servicio pueden hacer lo mismo y también ofrecen experiencia a través de múltiples tecnologías aditivas y convencionales, controles de fabricación que se adhieren a los estándares internacionales y servicios de acabado que ofrecen piezas prístinas y cosméticas.

stratasys-impresion-3-d

Servicios profesionales

El tiempo de espera ha terminado; La lenta adopción de la impresión 3D está demostrando ser una desventaja. El equipo de servicios profesionales le brinda a tu empresa una velocidad rápida sobre lo último en fabricación de aditivos (AM) y proporciona a tu equipo los recursos de ingeniería adecuados para implementar la fabricación de aditivos en los casos en que cuenta.

curso-basico-makerbot

 

Sus revendedores ofrecen servicios de consultoría aditiva en el sitio. Sus expertos realizarán una evaluación exhaustiva de tus operaciones de fabricación actuales y determinarán dónde puede implementar la fabricación aditiva para llenar los vacíos de ineficiencia en tus procesos. Al evaluar tus métodos de fabricación existentes, identificar dónde se puede utilizar la fabricación de aditivos y ofrecer los recursos de diseño de ingeniería de AM, pueden lograr que tu equipo mejore la productividad, la seguridad y la calidad total del producto.

Tener un personal competente y bien capacitado es también un componente crítico para la adopción exitosa de AM.

stratasys-aditiva

Directo a la manufactura

Muchas veces, AM diseño de ingeniería enfocado ofrece la solución ideal para las necesidades de un cliente. Si estás buscando modificaciones de diseño de componentes existentes o deseas desarrollar una aplicación de ingeniería desde cero, se brindan soluciones completas de diseño e ingeniería en 3D, incluyendo diseño para fabricación, diseño de herramientas de fabricación y optimización de productos existentes.

 Se puede mover tu diseño de ideas conceptuales 2D a un modelo tridimensional, totalmente definido y preciso. En primer lugar, la colaboración en profundidad con los expertos asegura una comprensión completa de tu aplicación y la garantía de que el resultado final cumplirá o superará tus expectativas.

curso-avanzado-stratasys

 

 Fabricación hecha de manera diferente

A menudo, las necesidades de una empresa y los retos son tan únicos que la solución debe ser detallada. Por ello se ofrecen servicios en precisos desde el prototipo hasta la producción a través de un conjunto de tecnologías aditivas y tradicionales. La riqueza de materiales y experiencia en procesos significa que tienes el poder y el potencial para desarrollar una respuesta verdaderamente personalizada a tu problema.

 El enfoque es ofrecer soluciones integrales que te permitan aprovechar al máximo tu inversión de fabricación aditiva y permitir que tu negocio moldee tu futuro.

 

Para conocer más al respecto visita Intelligy.

 

Te puede interesar también:

Red Bull y el diseño 3D

Preparación de impresiones 3D

Cómo mejorar el proceso de manufactura con aditivos

 

 

Paloma Ruiz 17/08/2017
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio