Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SkyX vigila oleoductos y gasoductos aéreamente

Paloma Ruiz 21/08/2017

 

skyx-intelligy

SkyX lleva la adquisición de datos al siguiente nivel con SkyOne. Éste utiliza una solución aérea de largo alcance para el monitoreo de la infraestructura. Lo cual podría incluir cualquier cosa, desde oleoductos y gasoductos, hasta líneas hidroeléctricas o incluso ferrocarriles.

La habilidad VTOL de SkyOne significa que puede despegar y aterrizar desde prácticamente cualquier ubicación sin una pista, un lanzador neumático, una red u otra infraestructura. La capacidad del sistema SkyX para la transición a un vuelo de ala fija le da a SkyOne grandes ganancias de eficiencia sobre otros drones de estilo quadcopter y una gama mucho mayor en una sola misión. Una característica distinguida es su capacidad de recargar remotamente, incluso en ambientes hostiles, vía xStation - que les da capacidades verdaderas de largo alcance. Las características se unen para formar una sólida solución integrada para un mejor sistema de monitoreo de infraestructura de largo alcance.

intelligy-skyone

Se tuvo la oportunidad de hablar con Scott Simmie, líder de comunicaciones, y uno de los diseñadores de estructuras, David Platt, sobre sus experiencias con el Diseño 3D. Scott explicó por qué SkyX eligió el software: "Cuando fundamos la empresa, sabíamos que necesitábamos una buena herramienta de diseño, la ideal para el trabajo”.

solidworks-skyx

"Trabajar en SkyX es impresionante. Es un equipo extremadamente dinámico y dedicado que cree en el producto. He amado mi tiempo aquí y he aprendido mucho más de lo que pensaba que sería, tanto en mi campo como en otras partes de la empresa. También nos divertimos mucho ".

solidworks-intelligy-skyx

SkyX tiene planes para desarrollar otras plataformas de adquisición más allá de UAVs.

 

Para conocer más de Diseño en 3D accede aquí.

Paloma Ruiz 21/08/2017
Etiquetas:
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio