Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Las mejoras de SolidWorks 2018

Paloma Ruiz 18/09/2017

Mejores prácticas para llevar tus ideas a la vida

SolidWorks 2018 incluye nuevas características y mejoras que responden directamente a las solicitudes de los usuarios y las necesidades del desarrollo del producto del siglo XXI. Trabaja de manera más eficiente con una interfaz de usuario mejorada que aproveche tus dispositivos con capacidad táctil, permite genere automáticamente la forma óptima de tu diseño basado en criterios funcionales y de fabricación o permite que cree automáticamente las rutas de herramientas NC necesarias para mecanizar tus piezas. Estas capacidades son sólo algunos ejemplos de cómo SolidWorks está cambiando la forma de diseño y fabricación.

Mejoras de SolidWorks 2018:

SolidWorks

 

SolidWorkS 2018 soporta un modo dedicado de pantalla táctil que proporciona un potente y nuevo conjunto de herramientas de productividad para trabajar en dispositivos de pantalla táctil. Realizar bocetos a mano alzada con un bolígrafo y convertir automáticamente los trazos de pluma a formas para capturar rápidamente las ideas de diseño mientras estás en tu oficina o sólo moviéndote.

SolidWorks-2018

Optimiza automáticamente la forma de un diseño basado en peso, función y criterios de fabricación utilizando el nuevo estudio de topología de simulación. También puedes mejorar el rendimiento del producto o reducir el peso del mismo en relación de la función y las limitaciones de fabricación.

Finalmente

Desarrollado por CAMWorks, Solidworks CAM proporciona mecanizado 'basado en reglas' y reconocimiento automático de características para agilizar drásticamente la programación de Control Numérico. Además, SolidWorks Inspection y SolidWorks CAM soportan dimensiones 3D y tolerancias que simplifican el diseño, la fabricación y la inspección sin necesidad de crear dibujos 2D.

Más flexibilidad con los datos

Trabajar sin problemas con formatos de archivo incluyendo STL, OBJ, JT, ACIS, STEP y IGES. La interconexión 3D actualiza automáticamente tu diseño siempre que se reciben nuevos archivos y ahora también admite información de archivos internos como propiedades personalizadas, propiedades de los materiales y ejes de referencia. Asimismo te permite seleccionar caras de los datos de malla importados, convertirlos en superficies y modificar con características y geometría.

¿Y hay mejoras en el dibujo?, ¡Por supuesto!

No podemos enumerarlas todas, pero aquí hay un ejemplo: inserta vistas de modelos en 3D, guiones de agujeros avanzados automáticos, soporte de capas para tramas cruzadas, nuevas opciones de visualización de arrastrar cero, vista de sección dividida para Vista de sección y Vista de posición alternativa y una capacidad de conmutación "Todo en mayúsculas" para texto en tablas.

SolidWorks-intelligy

Característica de tabulación y ranura: un ajuste perfecto para crear diseños

Permite a los usuarios automatizar la creación de características de pestañas y ranuras utilizadas para la auto-fijación de piezas para soldadura. Otras mejoras de chapa incluyen la nueva característica de corte normal que garantiza que se mantienen las holguras adecuadas para la fabricación y la nueva capacidad de curvatura que permite a los usuarios crear y aplanar curvas de tres esquinas.

intelligy-solidworks

Mejora de la Gestión de Proyectos y Procesos

SolidWorks Manage proporciona gestión de datos, gestión de proyectos y gestión de procesos en un solo paquete familiar. Agrega poderosas capacidades de gestión de proyectos, procesos y elementos a SolidWorks PDM Professional.

intelligy-lanzamiento-solidworks

La comodidad primero

La licencia en línea hace que usar su licencia en varias máquinas sea más fácil que nunca. SolidWorks Login transfiere el contenido y los ajustes personalizados a cualquier máquina en la que el programa esté instalado, mientras que el Portal Admin permite una gestión más sencilla de los productos y servicios de SolidWorks.

Asiste a un evento presencial, da clic en el botón de registro de la siguiente imagen:

intelligy-banner

Para conocer más da clic aquí.

Paloma Ruiz 18/09/2017
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio