Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Asiste al Lanzamiento presencial de SolidWorks 2018

Paloma Ruiz 21/09/2017

Intelligy te invita a un Gran Evento

SolidWorks 2018 está aquí y la nueva versión cuenta con más de 200 nuevas mejoras creadas con el objetivo de que puedas llevar tus productos al mercado más rápido, más eficientemente y a un costo menor.

Durante el evento, obtendrás un primer vistazo a las nuevas actualizaciones generadas para los usuarios, creadas en base a sus comentarios, y experimentarás un flujo de trabajo de diseño a fabricación integrado. Esto proporciona una solución completa para llevar tus ideas a la realidad en un tiempo récord. 

Las sedes son las siguientes:

Juárez

Chihuahua

Monterrey

Torreón

Tijuana

Hermosillo

Asimismo, se ofrecerá una introducción a la nueva versión y se compartirá la visión de SolidWorks para ofrecer poderosas capacidades de diseño de productos al público. También se hablará de la flexibilidad necesaria que brinda para abordar la naturaleza evolutiva del diseño del producto.

Da clic en el botón de registro para generar tu boleto de entrada.

 intelligy-lanzamiento-solidworks-2018

Paloma Ruiz 21/09/2017
Etiquetas:
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio