Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Conoce la Mini Workstation HP Z2

Paloma Ruiz 27/09/2017

La estación de trabajo más pequeña del mundo es una hazaña de la ingeniería al más puro estilo del diseño industrial, incorporando la energía y la confiabilidad sin comprometer la parte visual de tu diseño.

intelligy-hp-z2

Algunos usuarios de SolidWorks están usando PCs con la categoría de consumidor: computadoras no configuradas para soportar software de CAD en 3D y no diseñadas para ser confiables bajo un uso exigente con el tiempo. Con el objetivo de mejorar la experiencia CAD en 3D para estos usuarios, HP se propuso desarrollar un producto para abordar sus puntos débiles de manera única. El resultado es diferente a todo lo que se había visto antes en el mercado: la HP Z2 Mini es la primera estación de trabajo en miniatura del mundo.

Con una medida de 8.5 "x 8.5" x 2.3 ", la HP Z2 Mini es diez veces más pequeña que una PC tradicional. Sin embargo, el sistema es dos veces más potente y 63 por ciento más silencioso que el mini PC de clase empresarial HP de tamaño similar, todo ello en una exclusiva carátula "gris espacial" acentuada con cromo negro.

intelligy-hp-z2

La visión

La investigación de clientes de HP reveló que cuando se trata de hardware, ingenieros y diseñadores a menudo carecen de rendimiento, flexibilidad e inspiración. Los espacios de oficina se están reduciendo dramáticamente, pero la cantidad de desorden en la oficina no lo es, lo que hace cada vez más difícil acomodar computadoras de tamaño completo. Y las mismas personas que tienen un buen ojo para el diseño, que se inspiran en el entorno que les rodea, están utilizando computadoras que en general son cuadradas y negras.

Sean Young, Gerente de Segmento de Desarrollo de Producto Mundial de HP, dijo: "Esas fueron las tres cosas principales que nos llevaron a decir que va a haber un lugar para una nueva categoría de estaciones de trabajo. Tiene que ser pequeña, pero no puede comprometer el rendimiento, y vamos a hacerlo de una manera sea hermosa sin poner en juego la función. Esa fue nuestra visión para esta clase de productos ".

hp-logo-intelligy

El Z2 Mini tiene las siguientes especificaciones: Está equipada con procesadores Intel® Xeon® E3-1200v5 o Intel® Core® i3 / i5 / i7, hasta 32 GB de RAM y 1,5 TB de almacenamiento, la unidad HP Z Turbo para manejo de archivos grandes y NVIDA opcional ® Quadro® M620 GPU, se convierte en el punto ideal para el trabajo en CAD en 2D y en 3D de nivel básico. Es flexible: se puede montar detrás de un monitor, en una pared o debajo de un escritorio - o mostrarlo en la más pequeña de las superficies de trabajo. Y es inspiradora: Además de ser un triunfo de la ingeniería, el Z2 Mini es excepcional en sus elementos de diseño industrial que transmiten el rendimiento, la profesionalidad y una apariencia superior.

Conócela a través del siguiente video:

 

 

Si quieres enterarte de más acerca del Diseño en 3D visita Intelligy

Paloma Ruiz 27/09/2017
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio