¿Alguna vez has soñado con tomar una tabla de surf y caminar hasta la orilla del agua, mientras las olas tocan tus pies, contemplando cómo se reúnen las aguas y otros surfistas remando para atrapar la ola perfecta, deseando poder hacer eso también? Quizás el sueño fue mucho mejor que la realidad.

concurso solidworks

Cuando los ingenieros, como los de Gilo Industries, reinventan la forma en que navegamos, lo llevamos a un nivel completamente nuevo. Ya no tienes que pararte en la orilla del agua deseando esa ola perfecta. Ni siquiera necesitas olas. Solo necesita un cuerpo de agua que te permita subir hasta 30 mph en un jetboard.

concurso-solidworks

¡Gana un Mako Jetboard!

En asociación con Gilo Industries, SolidWorks brinda a todos los ingenieros y diseñadores, mayores de 18 años, la oportunidad de ganar una tabla de surf Mako. ¿Cuál es el requisito? Es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es diseñar la funda de transporte rígida del jetboard con SolidWorks (versión 2015 o anterior) y enviar tu diseño antes del 15 de diciembre de 2017. Para obtener más detalles sobre el concurso de diseño, incluidos premios, el resumen de diseño y videos, visite el sitio web del concurso de diseño. ¡Buena suerte!

 

 

Aprende a diseñar en 3D, visita Instituto Intelligy

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad