stratasys

La impresión y los píxeles 3D se combinan para crear GrabCAD Voxel Print

La fabricación ha cambiado en los últimos años. Las máquinas controladas por computadora y las herramientas de diseño asistido por computadora (CAD) son más accesibles y más flexibles que nunca, abriendo la industria a métodos de fabricación más innovadores que pueden capitalizar nuevas capacidades y mejorarlas. En cuanto a la tecnología aditiva, ESTÁ cambiando el mundo. Para las investigaciones dedicadas al diseño asistido por fabricación (FAD), la tecnología de aditivos no es solo una impresora 3D. Es un motor de ideas. Ya no es necesario pensar, diseñar o fabricar en una dimensión, color, textura o material. Los investigadores ya no se retendrán ni encontrarán obstáculos complicados para probar hipótesis o dar vida a nuevas ideas. La fabricación tradicional se centra en la fabricación con materiales homogéneos, pero hoy en día, con la tecnología de aditivos, podemos pensar en los materiales de una manera completamente diferente.

Diseño con el fin en la mente

Imagínate si pudieras diseñar y fabricar de principio a fin, con un control total sobre las propiedades microscópicas de los materiales que estás utilizando. En el mundo del arte digital, esto puede ser píxel por píxel, en biología es célula por célula y en impresión 3D esto es vóxel por vóxel, lo que permite a los investigadores crear casi cualquier cosa. Desde arte con color fotorrealista, modelos del cuerpo que se ven y se sienten reales, hasta materiales impresos en 3D que imitan los materiales de construcción tradicionales de ladrillo o madera, podemos aprovechar esos puntos fuertes con una nueva estética. Llamamos a este proceso Voxel Print, y nos permite programar realmente el material del producto y su viscosidad. Las máquinas multimateriales, como las que utilizan los investigadores académicos y los desarrolladores para crear nuevos parámetros de diseño, están cambiando la forma en que diseñamos y fabricamos hoy con Voxel Print.

 ¿Quieres conocer más?, Ingresa a Intelligy

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad