Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

PDM y su eficiencia para administrar tus datos.

Andres Carlos 30/01/2018

Los usuarios de SOLIDWORKS PDM tienen la ventaja de contar con una interfaz amigable y familiar basada en Windows Explorer. Además, los usuarios tienen un amplio conjunto de herramientas intuitivas y funciones para administrar, acceder y visualizar datos de PDM. Pero, ¿qué hay de los administradores de PDM?, ¿Qué ha hecho SOLIDWORKS para aliviar su carga y hacer que su trabajo sea manejable y fácil de entender?

¡Afortunadamente, los administradores de PDM no han sido olvidados! SOLIDWORKS PDM está configurado para hacer que la administración de PDM Vault sea una tarea eficiente e intuitiva también. Comencemos con la herramienta de administración de PDM.

 

Herramienta administrativa de PDM

Muchos sofisticados sistemas empresariales requieren una programación complicada o el uso de un costoso software de terceros para configurarlos de manera que satisfagan las necesidades de una empresa.
Esto no es así con SOLIDWORKS PDM.

PDM proporciona una plataforma bien diseñada y fácil de entender para configurar información de su empresa. Todas las características de un PDM Vault están disponibles como nodos en un árbol de configuración, organizados lógicamente para que todo sea fácil de encontrar.

IMAGEN 1

 

Si está buscando agregar una propiedad para un tipo de archivo dado, solo abra las sección Variables e ingrese el
nombre de la propiedad (agregue mapeo de archivos si lo desea).

images 2

 

Para colocar esa variable en una tarjeta de datos, simplemente abra el apartado Tarjetas, seleccione la tarjeta y
edítela usando la interfaz de arrastrar y soltar de la aplicación Card Editor.

imagen 3

 

¿Quieres crear o modificar una cuenta de usuario? Simplemente abra el menú Usuarios y active el cuadro de diálogo para el usuario en cuestión. ¡También puedes establecer o eliminar permisos para el usuario en el mismo diálogo!
Los grupos para usuarios se pueden crear y modificar de la misma manera desde el nodo Grupos.

imagen 4

 

Para crear o modificar un flujo de trabajo, simplemente selecciónelo desde el punto Flujos de trabajo y aproveche la interfaz gráfica intuitiva del Diseñador de flujo de trabajo. Desde aquí, puede crear estados y transiciones de flujo de trabajo de manera rápida y fácil. Simplemente haga clic en un elemento de flujo de trabajo para
establecer sus muchas propiedades y características.

imagen 5


Crear o modificar esquemas de revisión, números de pieza automáticos, listas de materiales y categorías también es así de fácil: ¡no necesita programación ni servicios de terceros!

SOLIDWORKS PDM lleva la tarea de la administración directamente al siglo XXI al proporcionar una forma fácil de usar y fácil de entender para encontrar y modificar elementos de bóveda críticos. Ya sea que esté buscando crear una nueva configuración de bóveda desde cero, modificar o actualizar una configuración de bóveda existente, o simplemente manejar las tareas diarias normales del Administrador, como crear nuevos usuarios o modificar la configuración de permisos,la Herramienta de Administración de SOLIDWORKS PDM tiene todas las características que
necesita para tener éxito en una interfaz gráfica e intuitiva.

Andres Carlos 30/01/2018
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio