Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Crearás el próximo renacimiento.

Andres Carlos 05/02/2018

Crearás el próximo renaicmiento.


El Renacimiento marcó un cambio fundamental en las artes y la cultura. Los artistas ya no se centraron únicamente en dioses e íconos; ahora hicieron hincapié en la humanidad. El elemento humano es crítico aquí. Por ejemplo, durante las revoluciones, nosotros, como humanos, a menudo creamos daño colateral. En la mayoría de los casos, esto significa progreso y riqueza para algunos, mientras que muchos otros se quedan con el estancamiento y la pobreza. Hoy, estamos en los albores de la era de la automatización y la humanidad tiene una opción. Podemos optar por centrarnos en la tecnología y permitir que la automatización nos reemplace o podemos abrazar a la humanidad y utilizar estas nuevas herramientas para crear oportunidades, creando así el próximo renacimiento.

pieza sww 18 

En SolidWorks nos centramos en crear un motor de creación más sostenible y generalizado. En lugar de aplicar radicalmente la automatización, corriendo ciegamente hacia una cuarta revolución industrial, nos estamos deteniendo a pensar en las consecuencias. Nuestro objetivo es replantear la automatización, no como algo que tome nuestros trabajos o nos haga obsoletos, sino como un nuevo poder que podemos utilizar para crear como nunca antes, gracias también en parte a la aparición de la fabricación digital personal.

 


La fusión de lo digital y lo físico dio forma a un mundo en el que una persona puede fabricar casi cualquier cosa. Lo que es más emocionante es que las personas en todo el mundo tienen un mayor acceso a la tecnología que les ayuda a crear. No busque más, Fab Labs y el movimiento maker para ver esto en acción. Fab Labs es un ejemplo perfecto de cómo deberíamos pensar en este próximo renacimiento.

 

Ahora que las personas tienen un acceso mucho más fácil a la producción, gracias al aumento en la fabricación personal, volvamos a la automatización. Piense en la Inteligencia Artificial (AI) como una riqueza de conocimiento. Sabemos ahora que las computadoras poderosas son capaces de cálculos rápidos más allá de la capacidad humana. Afortunadamente para los humanos, estas máquinas todavía nos necesitan para la dirección (con suerte, somos lo suficientemente inteligentes como para mantenerlo así). Nuestro enfoque de la automatización en SOLIDWORKS visualiza a los humanos como directores. Cuando diseñemos en el futuro, le diremos a los sistemas avanzados lo que necesitamos, y la tecnología funcionará para encontrar el diseño óptimo. Con SOLIDWORKS 2018, ha visto esto con la optimización de topología en SOLIDWORKS Simulation y también hemos estado probando beta Design Guidance en los laboratorios con SOLIDWORKS xDesign.

 

 

¿Cómo contribuye esto al próximo renacimiento? Pone el poder de la tecnología en sus manos. Puede que no seas un experto en CFD, pero ahora puedes automatizar los análisis creando plantillas y asistentes para determinar los flujos de fluidos. La automatización viene a eliminar una brecha de conocimiento al hacer que lo que solía ser trabajo especializado esté disponible para la mayor cantidad de gente posible, todo con el objetivo de crear mejores productos y, finalmente, un mundo mejor con más oportunidades para toda la humanidad.

 

Al asistir a SOLIDWORKS World 2018, estará a la vanguardia del próximo renacimiento. Usted está liderando la carga haciendo excelentes productos todos los días. SolidWorks se compromete a desarrollar el ecosistema de productos que le permita crear como nunca. Estamos aquí para ser sus socios en innovación. Nuestro objetivo es que usted deje SolidWorks World preparado y entusiasmado para dar vida a la próxima generación de avances en el diseño de la humanidad.  

Andres Carlos 05/02/2018
Etiquetas:
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio