Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Explora el mundo con los nuevos productos diseñados con SolidWorks.

Andres Carlos 05/02/2018

Explora el mundo con productos inspirados en SolidWorks, en la muestra de productos SWW18

 

Muchos de los nuevos productos más innovadores del mundo comienzan con SolidWorks. asegúrate de conocer la muestra de productos, para ver estas emocionantes creaciones que nos ayudan a ver y explorar el mundo de nuevas maneras.

 

Vamos a sumergirnos y obtener una vista previa de algunas de las compañías detrás de los productos "geniales" que encontrarás en la muestra de productos de este año.

 

DAQRI. La misión de esta empresa era entregar realidad aumentada (AR) de nivel profesional a la empresa y esto se hace con sus lentes DAQRI Smart Glasses, que llevan a la realidad virtual a otra escala con capacidades diseñadas específicamente para entregar datos contextualmente relevantes en el campo o en el oficina. Conozca cómo los trabajadores de la empresa ahora pueden realizar tareas de forma más rápida y precisa, en todo momento con DAQRI Smart Glasses. Echa un vistazo a este nuevo y emocionante producto y conoce a parte del equipo que está detrás de su creación.

lentes rv 

Arcimoto. El Arcimoto es un vehículo eléctrico que ofrece una experiencia de conducción emocionante, maniobrabilidad excepcional, espacio para dos pasajeros con equipaje, de fácil operación y ultra eficaz, todo a un precio asequible de $ 11,900. Y, la mejor noticia es que el Acrimoto puede conducir 70 o 130 millas con una sola carga, muy por encima del promedio diario de conducción de la mayoría de los vehículos eléctricos.

cars 

Gilo Industries. Inspirado en el tiburón del mismo nombre, el Mako Jetboard es una tabla de propulsión de fibra de carbono accionada por agua con un motor de 15 hp acoplado a un motor de inyección de aluminio que ofrece a los pasajeros la emoción de alcanzar velocidades superiores a 30 mph y un tiempo de ejecución de 40 minutos a máxima potencia. Desde principiantes hasta profesionales, el Mako jetboard ofrece una experiencia de conducción versátil e inmersiva para aquellos que buscan una aventura llena de adrenalina en cada ola.

 Tabla

Sillas de ruedas de icono. Tener una discapacidad no debe limitar tu capacidad de explorar el mundo que te rodea y gracias a la gente de Icon Wheelchairs, no es así. La compañía estará en el escaparate de productos con su Explore Wheelchair, que fue diseñada para ser lo suficientemente resistente como para usar en todo terreno, pero que se puede transportar cómodamente a cualquier lugar. Seis pulgadas de espacio libre llevarán a los usuarios a través del terreno más accidentado y los senderos más difíciles, y el motor eléctrico de 3000 vatios les permite escalar pendientes más pronunciadas de lo que la mayoría de las bicicletas de montaña pueden realizar. 

bicicleta

Cirro. Acampar es probablemente la mejor manera de ponernos en contacto con la naturaleza y la línea de camionetas innovadoras y personalizadas de Cirrus te llevarán allí con mucho estilo y extraordinaria comodidad. Estas camionetas para acampar cuentan con todas las comodidades, incluidas cocinas con estufas, fregaderos, refrigeradores y microondas, comedores, camas queen size, baños, compartimentos de tanques de doble propano y paneles de control de plomería.  No te puedes perder estos. Geniales productos en SolidWorks World Show case.

truck

Andres Carlos 05/02/2018
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio