Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

SolidWork World 2018, lista de verificación.

Andres Carlos 05/02/2018

SOLIDWORKS World 2018: Lista de Verificación


El evento está listo. Finalmente llega... SOLIDWORKS World 2018. Para facilitar un poco más la planificación de tu viaje, hemos compilado una lista de control que puedes utilizar para aprovechar al máximo tu tiempo en el evento. ¿No puedes asistir en persona? Te cubrimos en la transmisión web en vivo.

Redes sociales: síguenos, mantente actualizado, comparte tus opiniones y ve cómo reaccionan tus amigos ante los eventos que ocurren en vivo al usar y mirar el hashtag # SWW18.

Conéctate con SOLIDWORKS en las redes sociales. Mantente atento a los procedimientos de acceso exclusivo a contenido y promociones. ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! Aquí es donde puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram:

Facebook: http://www.facebook.com/solidworks

Twitter: http://www.twitter.com/solidworks

Instagram: http://www.instagram.com/solidworks

Puedes acceder al sitio web de SOLIDWORKS World Aquí. https://events.solidworks.com/solidworks-world-2018

 crowd


Aplicación móvil: descargue la aplicación móvil SOLIDWORKS World 2018 para administrar tu experiencia. La aplicación te permite realizar un seguimiento de tu agenda, explorar sesiones, acceder a mapas, proporcionar comentarios y ver la información del expositor. Puedes leer más sobre la aplicación móvil SOLIDWORKS World aquí.

http://blogs.solidworks.com/solidworksblog/2018/01/get-head-start-sww18-solidworks-world-2018-mobile-app.html

Haga click aquí para descargar para iOS http://blogs.solidworks.com/solidworksblog/2018/02/solidworks-world-2018-last-minute-checklist.html

Haga click aquí para descargar para Android http://blogs.solidworks.com/solidworksblog/2018/02/solidworks-world-2018-last-minute-checklist.html


Cómo comenzar con la aplicación:

  1. Descarga la aplicación buscando CrowdCompass AttendeeHub en sus tiendas de aplicaciones o visite: https://crowd.cc/s/1jihe
  2. Una vez descargado, escribe "SOLIDWORKS World 2018" en la barra de búsqueda para descargar nuestro evento
  3. Finalmente, para aprovechar las características y funcionalidades adicionales de la aplicación, inicia sesión accediendo a la barra de navegación lateral. Ingresa su nombre, apellido y dirección de correo electrónico y se te enviará una verificación de 4 dígitos que utilizarás para iniciar sesión.

Nuevo para SOLIDWORKS World 2018: Embajadores del evento

Cada año, somos testigos de increíbles actos de bondad a medida que los asistentes veteranos van más allá para ayudar a los nuevos en SOLIDWORKS World. ¿Dónde está la sesión general? ¿Debo llevar mi computadora? ¿Qué pasa si me olvido mi insignia? Con más de 300 años de experiencia combinada de SOLIDWORKS World, nuestros embajadores de eventos SOLIDWORKS World 2018 tendrán las respuestas que necesitas y también consejos amables y experimentados.

¡Busca el gran botón rojo de SOLIDWORKS World 2018 Event Ambassador en sus insignias y pregunta!

image4


Conoce y Saluda a los asistentes:

Domingo, 4 de Febrero, 12:00 - 2:00 p.m.

Abierto a cualquiera que esté interesado en conocer a otros asistentes novatos, la reunión de los primeros tiempos tendrá lugar en el Compass Café del Centro de Convenciones de Los Ángeles (justo arriba del área de registro cerca de la entrada de la sesión general, toma las escaleras mecánicas). Únete a otros recién llegados como SOLIDWORKS World Event Ambassadors.


Recordatorios:

Todos los días está lleno de sesiones generales, recepciones y eventos especiales. Aquí hay elementos clave a tener en cuenta:

¡Regístrese!

El mostrador de registro se encuentra en el vestíbulo del vestíbulo sur del centro de convenciones y funcionará durante las siguientes horas:

  • Domingo, 4 de febrero: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Lunes, 5 de febrero: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Martes, 6 de febrero: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Miércoles, 7 de febrero: de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.


Obtén tu camiseta SOLIDWORKS World.

¡No olvides recoger tus camisetas de SOLIDWORKS World! Elige entre tres diseños originales de camisetas cuando te registres en South Hall. ¡Revisa las opciones de diseño aquí!

http://blogs.solidworks.com/solidworksblog/2018/02/solidworks-world-2018-last-minute-checklist.html


Recepción de bienvenida: domingo, 4 de febrero, 1: 30-3: 30pm

Inicia tu experiencia con la conferencia SOLIDWORKS World 2018 uniéndose a celebrar el 20º aniversario en la recepción de bienvenida ubicada en South Hall H y J. Network con sus colegas mientras visita de antemano más de 100 expositores y disfruta de refrigerios.

Pruebas de certificación: domingo, 4 de febrero, 3: 00-7: 00pm


¡SOLIDWORKS Professional (CSWP) certificado cumple 20 años en SOLIDWORKS World 2018! Hasta la fecha, casi 35,000 personas se han ganado el derecho de llamarse CSWP. Para celebrar el vigésimo aniversario de esta certificación, estamos haciendo algo muy especial para los asistentes. El domingo, 4 de febrero, presentaremos la última versión del examen a los asistentes que se hayan inscrito para tomar el examen en la conferencia. Para hacerlo aún más especial, solo ofreceremos el examen CSWP ese día, e incluirá algunos beneficios adicionales disponibles solo en SOLIDWORKS World 2018. Los lugares de prueba abiertos están limitados a las primeras 240 personas que completen el registro de la conferencia, y está limitado solo a clientes, así que asegúrese de registrarse temprano para la conferencia y tomar uno de los lugares.


El desayuno: se sirve a diario desde el lunes 5 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero en South Hall H & J de 7:00 a 8:15 a.m.

La comida: se sirve todos los días, desde el 5 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero en South Hall H & J de 12:00 a 1:30 p.m.

 


Las Sesiones Generales: se llevan a cabo diariamente, del lunes 5 de febrero al miércoles 7 de febrero en South Hall K de 8:30 a 10:00 a.m. Llega temprano para un buen asiento y ve a los principales oradores, incluidos Neri Oxman, Kyoungchul Kong, Brent Bushnell y Michael Jagemann. Lee más sobre la lista de oradores de la Sesión General de este año aquí.

https://events.solidworks.com/solidworks-world-2018/speakers

image02 

El Partner Pavilion presenta 106 expositores, así como productos creados por el usuario de SOLIDWORKS para tener en sus manos, incluidas las nuevas exhibiciones de productos de fabricación y puesta en marcha. Haga click aquí para ver el directorio de expositores. El Partner Pavilion operará durante las siguientes horas:

https://events.solidworks.com/solidworks-world-2018/exhibitors

Domingo: recepción de bienvenida, 1:30 - 3:30 p.m.• Lunes: de 10:00 a.m. a 4:30 p.m., recepción a la tarde: de 6:00 a 8:00 p.m.• Martes: de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.• Miércoles: de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. Únete a nosotros en el evento especial Beach and Brews en el evento L.A. Live Deck el martes 6 de febrero de 7:00 a 10:00 p. M. Desde Santa Mónica hasta Malibu, desde Venecia hasta Laguna, la playa es el lugar ideal para estar en el sur de California. Habrá una banda en vivo, baile, bebidas, cocina local y juegos, incluidos algunos juegos "digitales" de Two Bit Circus. no querrás perderte! Todos los asistentes a la conferencia están invitados a unirse. Y si tiene un invitado que no quiere perder, no hay problema, solo asegúrese de comprar un boleto actualizado. La entrada a la sala de eventos en vivo de L.A. se encuentra en la esquina de Georgia y West Streets (justo detrás del Microsoft Theater). 
Caminos de aprendizaje. Detrás de la demanda popular, habrá cuatro rutas de aprendizaje que los usuarios pueden seguir para sumergirse en cuatro áreas clave de diseño y tecnología de fabricación. Las rutas incluyen el RISE en Productos conectados inteligentes, Empresa basada en modelos (MBE), Simposio de fabricación aditiva y Diseño y fabricación integrados. Las sesiones serán impartidas por SOLIDWORKS empleados, socios y expertos de la industria. Puede ver las rutas de aprendizaje y todas las sesiones en la agenda.

https://solidworksworld.lanyonevents.com/2018/connect/agenda.ww

 image3


Webcast en vivo. ¿Todavía no tienes tus entradas? Todavía hay tiempo para inscribirse en el webcast en vivo de SOLIDWORKS World 2018 para que puedas ver toda la acción de las Sesiones Generales diariamente desde la comodidad de tu hogar u oficina. Regístrate para la transmisión web en vivo aquí.

https://live.solidworks.com/

Andres Carlos 05/02/2018
Etiquetas:
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio