Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

El mercado 3dExperience, el amazon de la manufactura.

Andres Carlos 06/02/2018

El mercado 3dExperience, el amazon de la manufactura.


Pregúntele a cualquier ingeniero o diseñador sobre la creación de la próxima novedad, la ingeniería y el prototipado, y le contarán innumerables historias de prueba y error antes de que logren que sus ideas se hagan realidad. En la última década, Internet se ha convertido en una parte integral del proceso de diseño y cuando se trata de encontrar el componente comercial adecuado para su diseño o seleccionar un fabricante confiable para dar vida a sus ideas diseñadas en SolidWorks, la cantidad de contenido y servicio de proveedores es interminable. Encontrar lo que necesita puede ser complejo y lento.

 

Lanzamos un nuevo servicio para abordar esta necesidad, y más: el mercado 3DExperience.

 

Nuestra ambición no es nada tímida en la transformación del mundo industrial, similar a la forma en que compañías como Amazon transformaron el sector minorista. 3DExperience Marketplace es una plataforma de comercio electrónico en línea que brinda a las empresas de todo el mundo la capacidad de fabricación a demanda y la obtención inteligente de partes. Es un ecosistema global de proveedores de servicios industriales calificados impulsados ??por la plataforma 3DExperience, y conecta a diseñadores e ingenieros con proveedores de servicios de diseño digital, ingeniería y fabricación en todo el mundo, agilizando las interacciones y la colaboración y aumentando la productividad.

 

3DExperience Marketplace ofrece dos servicios: Make y PartSupply, y puede acceder a ellos directamente desde SolidWorks.

 

Marketplace Make es la forma más sencilla de fabricar sus piezas y colaborar con los principales fabricantes digitales en línea en todo el mundo en todos los procesos de fabricación: impresión 3D, mecanizado CNC, moldeo por inyección, chapa y más. Ofrecido en dos niveles de servicio, Make Community y Make Enterprise, cuenta con 50 fabricantes digitales calificados con más de 500 máquinas diferentes para hacer cualquier cosa.

image01

 

Make Community es un servicio público accesible para cualquier persona que necesite piezas fabricadas. Make Enterprise ofrece las mismas capacidades, además de que permite a los equipos de compras configurar a los proveedores de fabricación teniendo en cuenta los acuerdos establecidos y los precios, y permite la inclusión de proveedores que no figuran públicamente en el mercado de 3DExperience.

 image02

Marketplace PartSupply es el catálogo de componentes 3D en línea más completo e inteligente. Con más de 600 proveedores, todos ellos expertos reconocidos y de confianza en sus dominios, coloca más de 30 millones de piezas al alcance de todos los usuarios de SolidWorks en todo el mundo. Nunca ha sido más fácil encontrar piezas, compararlas o buscar piezas utilizando una firma geométrica de un Modelo CAD. La mejor parte es que con la integración en SoloidWorks Desktop, una vez que se encuentra el componente correcto, simplemente se puede arrastrar y soltar en SolidWorks.

 


El mercado 3DExperience es un cambio de juego. Permite a los ingenieros iterar y colaborar en las especificaciones de diseño y fabricación, comparar las cotizaciones de varios proveedores de servicios y elegir la mejor opción. Reduce el riesgo y los errores al garantizar que una pieza o producto se pueda fabricar, a la vez que se gestionan todos los aspectos de las transacciones entre compradores y vendedores y se proporciona una trazabilidad completa. El mercado 3DExperience es pionero en una nueva forma de hacer negocios, impulsando la innovación y la introducción de valor en el mundo industrial.

  

Visita el 3Dexperiece Marketplace Make y 3DExperience Marketplace PartSupply servicios para ver por ti mismo!

Andres Carlos 06/02/2018
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio