LANZAMIENTO: SOLIDWORKS xDesign EN EL SOLIDWORKS WORLD 2018

En el día 1 del SolidWorks World 2018, el CEO de SolidWorks, Gian Paolo Bassi subió al escenario para anunciar el lanzamiento de SolidWorks xDesign. El anuncio continuó con el Líder de Grupo de Usuarios de SolidWorks Edson Gebo, quién ha estado utilizando SolidWorks xDesign durante poco más de dos meses. De acuerdo con las palabras de Ed Gebo, SolidWorks xDesign tiene una curva de aprendizaje muy corta y él fue capaz de adaptarse e iniciar desde cero hasta crear y ser productivo en menos de la mitad del día.

Construido en la Plataforma de Dassault Systemes 3DExperience, SolidWorks xDesign trae el CAD 3D a cualquier navegador que soporte webGL. Los usuarios de SolidWorks xDesign serán capaces de crear, editar y colaborar con otros al construir modelos CAD 3D sin la necesidad de una poderosa Workstation. SOLIDWORKS xDesign comparte la información del modelo con otras apps en la plataforma 3DExperience. Esto le permite a los usuarios agrandar su portafolio de herramientas tan fácil como su negocio crezca y sus diseños evolucionen, permitiéndoles escalar sus diseños y procesos de manufactura sin ningún problema utilizando todo el poder del Portafolio de Productos de 3DEXPERIENCE.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las filosofías que están en el núcleo de SolidWorks xDesign? ¡Nos complace que haya preguntado!

¡No se necesita instalación!

Para tener acceso a SolidWorks xDesign, todo lo que necesitas es un navegador de internet y credenciales de acceso. Esto permite utilizarlo casi instantáneamente, y de esta manera las empresas pueden acceder a su portafolio CAD rápidamente cuando sea necesario.

Disponible en cualquier momento, cualquier lugar o cualquier dispositivo

 COMPUTERS

Un producto basado en navegador facilita el diseño y el acceso al diseño en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos móviles y dispositivos que no son de Windows.

Fácil de usar

SolidWorks xDesign fue creado con la experiencia del usuario final en mente. Tanto usuarios de CAD como los que no lo son pueden utilizarlo con mínima o nula capacitación. Las características innovadoras que mejoran el flujo de trabajo incluyen: Orientación de Diseño, Superfeature, Cloud 3DPrint (Impresión 3D en la nube), conectividad con el entorno FabLab y más.

Manejo de datos incluido

Con SOLIDWORKS xDesign, todos los modelos están guardados y organizados en la nube. Se crean iteraciones proporcionando al usuario una gran capacidad de administrar datos sin necesidad de implementar y configurar un sistema PDM tradicional.

 

Escalabilidad

SolidWorks xDesign comparte la misma información del modelo que el abundante portafolio de los roles y aplicaciones 3DEXPERIENCE, como Diseñador Industrial SolidWorks, Diseñador de Producto, y otros. Esto permite a los usuarios a extender su portafolio de herramientas fácilmente tanto como su negocio crezca y sus diseños evolucionen. Tanto como si eres un proyecto emprendedor de 2 personas o una empresa multinacional, esto te deja escalar tus diseños y tus procesos de manufactura sin ningún problema utilizando todo el poder de la plataforma de 3DExperience.

Seguridad

SolidWorks xDesign está alojado en infraestructura propia y operada por Dassault Systemes. Después de estar en los negocios por más de 35 años y ganando la confianza de más de 200,000 compañías alrededor del mundo. Considerando inversiones multimillonarias anuales en infraestructura y seguridad, los servicios de nube de DS 3DEXPERIENCE están aquí para quedarse. Son confiables. Son seguras. Están aquí para protegerte a ti y a tus negocios.

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad