Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Microsoft Surface y SOLIDWORKS transforman la forma en que los Ringbrothers fabrican varillas calientes

Andres Carlos 06/02/2018

Microsoft Surface y SolidWorks transforman la forma en que los Ringbrothers fabrican varillas calientes


Arranca tus motores. El equipo de Microsoft Surface está listo para rodar por el suelo en Los Ángeles para SolidWorks World 2018. La oportunidad de escuchar y aprender de los miles de ingenieros y diseñadores que viven y respiran SOLIDWORKS ayuda a construir el tipo de dispositivos que dan vida a sus creaciones.


SolidWorks World atrae a individuos y empresas que crean todo tipo de productos increíbles e innovadores, incluyendo algunas sofisticadas barras de calor. Si amas los autos clásicos, mantén los ojos bien abiertos para los Ringbrothers.

VIDEO : https://youtu.be/yu2jo7v_5PU

 

Ringbrothers es originario de la pequeña ciudad de Wisconsin para tomar el escenario principal y mostrar cómo usaron SolidWorks en un Surface Book 2 y Surface Studio para rediseñar, recrear y reconstruir un 1972 AMC Javelin. The Javelin, presentado en SEMA Show 2017, es una verdadera obra de arte que demuestra cuán valioso es el hardware y el software adecuados para los ingenieros.


Si te perdiste a los Ringbrothers en la Sesión General, no te preocupes. El equipo de Surface tuvo la oportunidad de sentarse con el especialista en desarrollo de productos Matt Moseman para aprender más sobre Javelin, su trabajo en Ringbrothers y cómo la tecnología está cambiando la forma en que trabajan los ingenieros y diseñadores.


Preguntas y respuestas: Matt Moseman, de Ringbrothers

Cuéntame sobre Ringbrothers y tu papel en el equipo.

Ringbrothers es una empresa de restauración automotriz en Spring Green, Wisconsin, que se especializa en autopartes personalizadas y restauración de vehículos clásicos. Trabajo con un increíble equipo de 15 personas para diseñar, crear prototipos y fabricar productos y piezas únicas de joyería automotriz. Alguien traerá un vehículo de los años 70 y nuestro objetivo es mantener ese patrimonio al mismo tiempo que le brindamos tecnología y materiales modernos.

 


¿Cuál es su proceso de diseño y ethos? ¿Cómo se veía tu proceso anteriormente?

Uso Surface para todo, desde leer correos electrónicos hasta crear ensambles en SOLIDWORKS. En el pasado, tomamos una visión desde una servilleta hasta papel y luego intentamos recrearla en un dispositivo. Surface mejora nuestra creatividad y nos ayuda a colaborar mejor como equipo. Podemos ofrecerles a nuestros compañeros de equipo y clientes una experiencia más práctica al crear e interactuar con el dispositivo, proporcionando ajustes y sugerencias en tiempo real.


Al final del día, realmente se trata de cómo la cultura del equipo y el medio ambiente contribuyen a nuestro proceso de diseño colectivo. Todos juegan un papel en la creación de estos vehículos, ya sea que creamos las piezas y atornillemos las ruedas de los autos para cambiar el aceite. No creemos en títulos o barreras entre equipos. Hacer que todos trabajen codo con codo optimiza el proceso desde el diseño hasta la fabricación y rompe la barrera de la comunicación, acortando el tiempo de comercialización.


¿Cuál es la historia detrás del Javelin? ¿Qué valor ofrecieron Surface y SolidWorks mientras usted y el equipo lo construyeron desde el concepto hasta la creación?

Prestone nos pidió que construyamos un automóvil para conmemorar su 90 aniversario y presentarlo en SEMA 2017. Querían un vehículo que se alinee con su marca y cultura, un clásico que encarna la rica historia de los Estados Unidos y la innovación automotriz. El 1972 AMC Javelin era el ajuste perfecto. Construimos el Javelin en menos de 10 meses y fue el primer vehículo en el que fuimos totalmente digitales con SOLIDWORKS en Surface.

Todo el proceso se hizo más eficiente con el lanzamiento de SOLIDWORKS 2018 y la funcionalidad ofrecida por Surface. Trabajamos con Gary Ragle, un increíble diseñador automático, para generar las representaciones y el apalancamiento de SOLIDWORKS en dispositivos Surface para diseñar prototipos de piezas impresas en 3D. Dada la corta pista de aterrizaje de SEMA, cada área en la que podíamos ahorrar tiempo era crucial. Todo lo que hacemos es intensivo en energía y Surface Studio y Surface Book 2 manejan fácilmente estas tareas y nos permiten mantener nuestro flujo de trabajo, permanecer en la zona y, en última instancia, crear productos de mayor calidad.      Como puedes ver, Microsoft Surface y SolidWorks 2018 constituyen la combinación perfecta de hardware y software para ayudar a ingenieros como Matt a hacer realidad sus creaciones. Los beneficios de usar SOLIDWORKS en un dispositivo premium como Surface son infinitos. Tanto si dibuja a mano alzada con Surface Pen para crear una geometría de boceto utilizable, utilizando Surface Dial para rotar una pieza en diferentes ejes o usando el tacto para ampliar de forma intuitiva los detalles en su conjunto, SOLIDWORKS 2018 le permite alcanzar nuevas cotas de creatividad y productividad.

design

  

Consulte Microsoft Surface Booth (# 401) para ver cómo los dispositivos como Surface Book 2 pueden ejecutar cargas de trabajo intensivas, como SolidWorks Topology Optimization Simulation. 

Gracias al equipo de Microsoft Surface y Ringbrothers por una gran asociación y tiempo aquí en Los Ángeles. ¡Estamos emocionados de ver qué más crea la talentosa comunidad de SolidWorks en Surface!

Andres Carlos 06/02/2018
Etiquetas:
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio