Administración de distribución de datos de SolidWorks.

Con el lanzamiento de SolidWorks, la solución en la Administración de distribución de datos de SolidWorks se está convirtiendo en una realidad desde hace algún tiempo.

ENVE Composites, con sede en Ogden Utah, diseña y produce componentes de bicicleta de fibra de carbono de alto rendimiento para ciclistas exigentes de todo el mundo. ENVE Composites ha utilizado SolidWorks desde su inicio en 2007 y ha agregado SolidWorks PDM Professional en 2012 para administrar su cartera en expansión de diseños de productos. Ahora la compañía está adoptando SolidWorks Manage para ayudar a optimizar sus procesos y datos de fabricación.

 image2

image1

El primer proceso que EVNE abordará con SolidWorks Manage es su creación de la lista de materiales de fabricación (BOM). Lo llevarán de un proceso manual utilizando hojas de cálculo de Excel desconectadas a un proceso integrado que combina datos CAD de su bóveda SolidWorks PDM Professional y la información de fabricación en un solo entregable para producción.

Las listas de materiales de fabricación de ENVE son más que solo una lista de los componentes del producto, sino también información sobre cómo se fabrican. Esta información incluye imágenes y diagramas que se agregan manualmente a la lista de materiales. Esto se racionalizará y automatizará con SolidWorks Manage debido a su capacidad de almacenar imágenes y datos de texto enriquecido como metadatos en valores de campo. Cuando los artículos se agregan a la lista de materiales, también se agregarán los datos visuales. Una vez que la lista de materiales (BOM) se aprueba para su distribución a la fabricación, la herramienta integral de informes en SolidWorks Manage creará automáticamente los entregables para la fabricación. Los informes generados se pueden guardar automáticamente en el registro BOM, manteniendo toda la información en un solo lugar.

 

ENVE tiene planes para expandir el uso de SolidWorks Manage para rastrear sus nuevos proyectos de desarrollo de productos, importar y exportar datos con su sistema ERP e incluso crear pedidos de repuestos. Como SolidWorks Manage puede conectarse fácilmente a SolidWorks PDM Professional, ENVE podrá aprovechar sus datos existentes, incluidos los usuarios y la membrecía de grupo, en todas las nuevas capacidades que ofrece SolidWorks Manage. Esto es sin una costosa migración de datos.

Etiquetas:
Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad