INTELLIGY RECIBE PREMIOS EN EL 20 ANIVERSARIO DEL SOLIDWORKS WORLD

Los Ángeles, CA., Febrero de 2018.- Intelligy, distribuidor de valor agregado de Dassault Systemes SolidWorks, empresa líder mundial en software de diseño en 3D, asistió al SolidWorks World, el más grande evento realizado para la comunidad de SolidWorks.

El SolidWorks World no solo es el foro idóneo para aprender y compartir conocimientos sobre tecnología CAD 3D, SolidWorks premia a sus distribuidores por el excelente desempeño que tuvieron durante el año, este año no fue la excepción, siendo Intelligy uno de los distribuidores premiados. Se recibió el premio 100% club comercial por el alcance en número de licencias comerciales vendidas, el 100% clud educativo por cubrir el objetivo de licencias educativas durante el año 2017 y el premio a mayor número de licencias educativas colocadas en el mundo.

image01

“Es un gran logro para nosotros ser premiados por SolidWorks, ya que es aquí donde se ve reflejado el trabajo en equipo que realizamos no sólo durante el último año, si no en los 16 años de la empresa. Esto significa que estamos cada vez más cerca de tecnificar a México en 3D”, comentó el Ing. Ricardo Sáenz, Director General de Intelligy.

El o los premios fueron recibidos por el Director General de Intelligy durante la cena de gala realizada el miércoles 7 de febrero en L.A. Convention Center, dónde estuvieron presentes los distribuidores de todo el mundo.

Sin lugar a duda estos premios muestran que Intelligy está realizando un buen trabajo llevando las soluciones de tecnología 3D de SolidWorks, tanto a la Industria para la mejora de sus procesos, como a Instituciones Educativas para la formación de profesionistas capacitados.

Este evento se lleva a cabo año tras año y reúne a más de 5,000 usuarios, distribuidores, empleados, proveedores de soluciones, empresarios, educadores y estudiantes para dar a conocer las últimas tendencias en cuanto a tecnología CAD 3D y las más de 120 soluciones que trabajan en conjunto.

image02

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad