Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Prototipado rápido de modelos arquitectónicos.

Andres Carlos 12/02/2018

Prototipado rápido de modelos arquitectónicos.

 

La historia de los modelos arquitectónicos está llena de madera, espuma, miniaturas y la minuciosa artesanía necesaria para ensamblarlos. Los modelos son absolutamente fundamentales para presentar ideas a clientes y comunidades, pero también están profundamente arraigados en el proceso de diseño de los arquitectos.

perkins + will image text 

Antes de convertirse en un modelo físico, una idea evolucionará a través de rondas de bocetos, representaciones 3D y animaciones. "Cuanto antes pueda ver un objeto físico, más pronto podrás comprender un edificio y tomar mejores decisiones de diseño", dice W. Scott Allen, arquitecto asociado y diseñador de Perkins + Will, una firma de arquitectura global que utiliza impresoras MakerBot 3D en sus oficinas.

 

Una mañana reciente, Allen montó más de 40 torres de seis pulgadas en la mesa de una sala de conferencia en la oficina de la firma en Nueva York. Las torres son modelos de proceso, utilizados para reimaginar el espacio alrededor del Monasterio Bernardo en Lviv, Ucrania, y van desde agujas delgadas a bloques de grasa e incluso algo parecido a una pila de Life Savers. "Es posible que tenga un conjunto completo de modelos que son excepcionalmente funcionales y otros que son muy poco prácticos, pero que se ven realmente increíbles", dijo Allen, quien imprimió los modelos en un MakerBot.

 

El prototipado rápido "cambia profundamente nuestro propio proceso creativo", continúa Allen, quien configurará la impresora 3D antes de volver a casa por la noche, regresando a la mañana siguiente para analizar los modelos con sus colegas. Luego, Allen volverá a la computadora y generará nuevos diseños para la próxima tirada nocturna.

 

"Hacer todos estos en MakerBot nos libera para probar más ideas para los clientes y llegar a una mejor solución en el mismo marco de tiempo", dice Allen. Lo mejor, agrega, es que "casi se puede imprimir a la misma velocidad que se puede dibujar".

 

https://www.youtube.com/watch?v=etsKPdCp7UE&t=1s

Andres Carlos 12/02/2018
Etiquetas:
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio