Prototipado rápido de modelos arquitectónicos.

 

La historia de los modelos arquitectónicos está llena de madera, espuma, miniaturas y la minuciosa artesanía necesaria para ensamblarlos. Los modelos son absolutamente fundamentales para presentar ideas a clientes y comunidades, pero también están profundamente arraigados en el proceso de diseño de los arquitectos.

perkins + will image text 

Antes de convertirse en un modelo físico, una idea evolucionará a través de rondas de bocetos, representaciones 3D y animaciones. "Cuanto antes pueda ver un objeto físico, más pronto podrás comprender un edificio y tomar mejores decisiones de diseño", dice W. Scott Allen, arquitecto asociado y diseñador de Perkins + Will, una firma de arquitectura global que utiliza impresoras MakerBot 3D en sus oficinas.

 

Una mañana reciente, Allen montó más de 40 torres de seis pulgadas en la mesa de una sala de conferencia en la oficina de la firma en Nueva York. Las torres son modelos de proceso, utilizados para reimaginar el espacio alrededor del Monasterio Bernardo en Lviv, Ucrania, y van desde agujas delgadas a bloques de grasa e incluso algo parecido a una pila de Life Savers. "Es posible que tenga un conjunto completo de modelos que son excepcionalmente funcionales y otros que son muy poco prácticos, pero que se ven realmente increíbles", dijo Allen, quien imprimió los modelos en un MakerBot.

 

El prototipado rápido "cambia profundamente nuestro propio proceso creativo", continúa Allen, quien configurará la impresora 3D antes de volver a casa por la noche, regresando a la mañana siguiente para analizar los modelos con sus colegas. Luego, Allen volverá a la computadora y generará nuevos diseños para la próxima tirada nocturna.

 

"Hacer todos estos en MakerBot nos libera para probar más ideas para los clientes y llegar a una mejor solución en el mismo marco de tiempo", dice Allen. Lo mejor, agrega, es que "casi se puede imprimir a la misma velocidad que se puede dibujar".

 

https://www.youtube.com/watch?v=etsKPdCp7UE&t=1s

Etiquetas:
Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad