Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Extrusor experimental de MakerBot

Andres Carlos 18/04/2018

El MakerBot Labs Experimental Extruder es una nueva y emocionante oferta que incorpora la selección actual de impresoras 3D de MakerBot en el mundo de la experimentación y la creación personalizada. 

extrusor y filamento

Como líder en el espacio de materiales de impresión 3D, colorFabb ha colaborado de manera entusiasta con MakerBot en este proyecto. En el transcurso de varios meses, se. participo en un programa de prueba beta que incluía un grupo selecto de usuarios importantes de MakerBot en Thingiverse. Durante este tiempo, la nueva extrusora experimental se probó utilizando una gama de materiales especiales de colorFabb, que incluyen el corcho, el relleno de cobre, el relleno de bronce y el relleno de madera. 

boquilla extrusor

El nuevo Extrusor Experimental MakerBot Labs como todos los productos MakerBot Labs es compatible con la comunidad, y permite a los usuarios intercambiar boquillas y viene completo con dos llaves de boquilla y 4 boquillas: 

  • 0.4 mm de latón
  • 0.6 mm de latón

Acero Inoxidable 0.6 MM0.8 mm de latón. Estas nuevas boquillas son la clave para imprimir en esta nueva gama de materiales. Recomendamos que los usuarios usen la boquilla de bronce de 0.6 mm para el relleno de madera y el relleno de corcho, y la boquilla de acero de 0.6 mm para el relleno de bronce y cobre.   

Nuestros perfiles 

replicator +

Se han probado varias configuraciones para estos materiales, a continuación te compartimos los perfiles más destacados en Makerbot Labs.  

pieza acabado de bronce

Relleno de bronce y relleno de cobre.  

El relleno de bronce y relleno de cobre son un tipo especial de filamento de PLA que se funde con polvo de metal. Se imprimirá con una configuración muy similar al filamento de PLA normal, por lo que los usuarios podrán obtener una primera impresión rápidamente

Cuando la impresora 3D termine de imprimir el modelo, la superficie se verá mate y sin brillo. Con un poco de procesamiento posterior, como el lijado y el pulido, las piezas comenzarán a parecerse al metal pulido real.  

Además de la estética única del material, también es tres veces más pesado que un material PLA regular. El peso adicional hace que cada impresión se sienta mucho más real y valiosa. 

Además de pulir estos materiales, también existe una técnica de envejecimiento que hará que sus impresiones se vean como verdaderas antigüedades con una hermosa pátina.  

Relleno de madera y corcho. 

madera y corcho

El relleno de madera y relleno de corcho son un tipo especial de filamento de PLA que está impregnado con fibras de corcho y madera de pino muy finas, que representan aproximadamente el 30% del contenido. Se imprimirá con configuraciones similares a PLA

La textura de las piezas impresas es única, los objetos ya no se ven como plástico brillante, pero tienen una gran textura mate. Durante la impresión, los usuarios pueden incluso notar el sutil olor de la madera. 

Se recomienda a los usuarios que conserven un buen flujo de material durante la impresión, la altura de la capa de 0,2 m - 0,27 mm a 50 mm / s - 65 mm / s servirá como un buen punto de partida. Nuestros perfiles para Replicator + se han desarrollado teniendo esto en cuenta.

Andres Carlos 18/04/2018
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio