Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¡SOLIDWORKS Educativo 2018-2019 ya está aquí!

Daniela Gutierrez 09/05/2018

La finalidad es capacitar a los estudiantes para ayudarlos a construir carreras exitosas.

solidworks educativo 2018-2019

Con SOLIDWORKS® Educativo en su edición 2018-2019, los estudiantes aprenderán las habilidades de diseño e ingeniería que necesitan para impulsar sus carreras. La próxima generación de ingenieros y diseñadores debe estar preparada para resolver problemas con habilidad y eficiencia.

SOLIDWORKS Educativo 2018-2019 proporciona a los estudiantes y profesores, soporte local y una conexión a una comunidad de usuarios masiva que ayuda a los estudiantes a tomar sus próximos pasos profesionales con confianza.

Los nuevos productos y beneficios disponibles con la Edición Educativa 2018-2019 incluyen:

  • SOLIDWORKS CAM: un sistema CAM totalmente integrado y basado en el conocimiento que optimiza los procesos de diseño y mecanizado dentro de una interfaz simple, facilitando la fabricación de piezas rápidamente y enseñando a sus estudiantes las mejores prácticas de mecanizado y diseño para la fabricación.
  • SOLIDWORKS PCB: una herramienta de diseño de electrónica totalmente integrada y personalizada que funciona perfectamente dentro de SOLIDWORKS para desarrollar esquemas 2D y diseño de componentes 3D. Los diseños de PCB cobran vida sin esfuerzo con datos de diseño integrados, procesos de cambio asociativos y sólidas capacidades de análisis. El PCB de SOLIDWORKS fusiona los procesos de diseño eléctrico y mecánico para ayudar a los estudiantes a enseñar todo el alcance de la mecatrónica y el “Internet of things”.
  • SOLIDWORKS PDM: funciona dentro del Explorador de Windows para encontrar, cambiar el nombre y reutilizar archivos, partes y dibujos, compartir información de diseño, automatizar flujos de trabajo y garantizar que los miembros del equipo y los instructores siempre tengan la versión correcta.

La edición educativa de SOLIDWORKS incluye más de 11 certificaciones SOLIDWORKS *; incluyendo CSWA-Academic y CSWP-Academic. Este año se integra certificación de Manufactura Aditiva. Las certificaciones de SOLIDWORKS ayudan a los estudiantes a demostrar que no solo son competentes con el software SOLIDWORKS, sino que también saben cómo diseñar y analizar sus ideas utilizando las mejores prácticas estándar de la industria.

Los profesores y estudiantes también obtienen acceso a My SolidWorks Professional for Students con más de 600 videos de tutoriales de productos que cubren una amplia gama de temas de SOLIDWORKS, proporcionando a los estudiantes la plataforma perfecta para desarrollar sus carreras. Los cursos de preparación para los exámenes CSWA y CSWP están incluidos.

Explora SOLIDWORKS Educativo Edición 2018-2019 y aprende cómo los estudiantes pueden obtener la ventaja competitiva al usar el software de diseño 3D más utilizado en el mundo.

solidworks educativo 2018-2019

Daniela Gutierrez 09/05/2018
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio