“Electrónica” es una palabra muy genérica hoy en día. No fue precisamente durante mi crecimiento, pero si me tocó ver algo de una revolución electrónica mientras las computadoras y los juguetes electrónicos hicieron un debut muy emocionante cuando era un niño. Yo estaba fascinado del cómo añadiendo electrónica a los juguetes que usábamos diariamente los traía a la vida de una manera que yo nunca hubiera imaginado.

Hoy en día, la evolución continúa. Las generaciones de ahora vienen esperando productos funcionales que hagan mucho más que solamente verse cool. Un ejemplo es cómo el estéreo del auto ha cambiado. Claramente puedes darte cuenta lo lejos que la “electrónica” o mecatrónica ha llegado en los últimos 30 años, comenzando desde lo más básico como un simple sonido en los juguetes.
Estereo

La buena noticia es que la industria de la Electrónica aún está evolucionando. No había caído en cuenta de esto hasta que estuve en el SOLIDWORKS PCB Road Show. Aprendí más de las PCB’s, de la mecatrónica y del futuro del diseño.

Pero… en caso de que te hayas perdido el Road Show, hemos capturado nuestras presentaciones para que así tu puedas mirar y observar cómo la industria electrónica ha cambiado, hacia dónde se dirige y las herramientas que están disponibles para darte la oportunidad de ser parte de esta nueva era de la Mecatrónica, sin importar tus habilidades actuales.

Mira los siguientes videos para aprender acerca de:

  • El panorama de la evolución de la mecatrónica.
  • Los inventos y técnicas claves que hace 70 años sentaron la base de lo que es la industria hoy.
  • El auge de la mecatrónica.
  • Cómo las herramientas CAD y las complejidades del proceso de diseño forzaron a que las tareas se dividieran.

DEMO: Cómo las herramientas colaborativas están mejorando el ambiente ECAD-MCAD

Entrada original: Cliff Medling

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad