Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¡Aprende a aprovechar las oportunidades en Mecatrónica!

Lina Mireles 25/05/2018

“Electrónica” es una palabra muy genérica hoy en día. No fue precisamente durante mi crecimiento, pero si me tocó ver algo de una revolución electrónica mientras las computadoras y los juguetes electrónicos hicieron un debut muy emocionante cuando era un niño. Yo estaba fascinado del cómo añadiendo electrónica a los juguetes que usábamos diariamente los traía a la vida de una manera que yo nunca hubiera imaginado.

Hoy en día, la evolución continúa. Las generaciones de ahora vienen esperando productos funcionales que hagan mucho más que solamente verse cool. Un ejemplo es cómo el estéreo del auto ha cambiado. Claramente puedes darte cuenta lo lejos que la “electrónica” o mecatrónica ha llegado en los últimos 30 años, comenzando desde lo más básico como un simple sonido en los juguetes.
Estereo

La buena noticia es que la industria de la Electrónica aún está evolucionando. No había caído en cuenta de esto hasta que estuve en el SOLIDWORKS PCB Road Show. Aprendí más de las PCB’s, de la mecatrónica y del futuro del diseño.

Pero… en caso de que te hayas perdido el Road Show, hemos capturado nuestras presentaciones para que así tu puedas mirar y observar cómo la industria electrónica ha cambiado, hacia dónde se dirige y las herramientas que están disponibles para darte la oportunidad de ser parte de esta nueva era de la Mecatrónica, sin importar tus habilidades actuales.

Mira los siguientes videos para aprender acerca de:

  • El panorama de la evolución de la mecatrónica.
  • Los inventos y técnicas claves que hace 70 años sentaron la base de lo que es la industria hoy.
  • El auge de la mecatrónica.
  • Cómo las herramientas CAD y las complejidades del proceso de diseño forzaron a que las tareas se dividieran.

DEMO: Cómo las herramientas colaborativas están mejorando el ambiente ECAD-MCAD

Entrada original: Cliff Medling

Lina Mireles 25/05/2018
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio