Hoy iniciamos con el First Global Challenge 2018 con sede en la Ciudad de México, donde año con año, jóvenes competidores de todas partes del mundo ponen su mayor esfuerzo para demostrar que a pesar de su corta edad pueden diseñar, programar, ensamblar y manipular un robot.

fgc

Este año, el First Global Challenge tiene como temática el impacto energético, donde las alianzas cambiantes conformadas por 3 países deberán alimentar plantas de energía, iniciar plantas de energía renovable y construir una red de transmisión resistente.

Los participantes se apoyaron de SOLIDWORKS para el desarrollo de su robot, dando pie a que este mismo a través de Intelligy fungiera como patrocinador oficial del evento.

En días pasados, hemos sido testigos del entusiasmo con el que llegan todos los países a la Arena Ciudad de México para participar, haciendo los últimos ajustes a sus robots y conociendo a su competencia, sin dejar a un lado la convivencia intercultural.

Durante los próximos días los adolescentes probaran sus habilidades frente a otros países a la par que trabajan en alianzas con ellos mismos para obtener la mayor cantidad de puntos y así llevar a sus países diferente premios y la satisfacción de saber que a su corta edad están preparándose para ser los que generen un cambio en su país y a nivel mundial.

En la inauguración, el día de hoy estuvo presente el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como, Ricardo Salinas, socio fundador de la competencia y presidente de Grupo Salinas y el fundador de First Global Challenge, Dean Kamen, quienes dieron emotivos discursos felicitando a los participantes por representar a su país y alentándolos a ser el cambio que el mundo necesita, en lo que a materia de energía se refiere.

team first global

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad