Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Inauguración First Global Challenge 2018

Daniela Gutierrez 16/08/2018

Hoy iniciamos con el First Global Challenge 2018 con sede en la Ciudad de México, donde año con año, jóvenes competidores de todas partes del mundo ponen su mayor esfuerzo para demostrar que a pesar de su corta edad pueden diseñar, programar, ensamblar y manipular un robot.

fgc

Este año, el First Global Challenge tiene como temática el impacto energético, donde las alianzas cambiantes conformadas por 3 países deberán alimentar plantas de energía, iniciar plantas de energía renovable y construir una red de transmisión resistente.

Los participantes se apoyaron de SOLIDWORKS para el desarrollo de su robot, dando pie a que este mismo a través de Intelligy fungiera como patrocinador oficial del evento.

En días pasados, hemos sido testigos del entusiasmo con el que llegan todos los países a la Arena Ciudad de México para participar, haciendo los últimos ajustes a sus robots y conociendo a su competencia, sin dejar a un lado la convivencia intercultural.

Durante los próximos días los adolescentes probaran sus habilidades frente a otros países a la par que trabajan en alianzas con ellos mismos para obtener la mayor cantidad de puntos y así llevar a sus países diferente premios y la satisfacción de saber que a su corta edad están preparándose para ser los que generen un cambio en su país y a nivel mundial.

En la inauguración, el día de hoy estuvo presente el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como, Ricardo Salinas, socio fundador de la competencia y presidente de Grupo Salinas y el fundador de First Global Challenge, Dean Kamen, quienes dieron emotivos discursos felicitando a los participantes por representar a su país y alentándolos a ser el cambio que el mundo necesita, en lo que a materia de energía se refiere.

team first global

Daniela Gutierrez 16/08/2018
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio