SOLIDWORKS 2019 contiene muchas mejoras interesantes y nuevas capacidades que te ayudan a diseñar, presentar y comunicar tus ideas de forma más rápida y sencilla. Aquí te mostramos algunas de las mejoras clave:

Crea y trabaja con ensamblajes grandes mucho más rápido. SOLIDWORKS 2019 es significativamente más rápido cuando se trabaja con ensambles grandes. Ya sea que solo estés viendo tu diseño o agregando nuevos componentes y subconjuntos, notarás una diferencia significativa en el rendimiento. Y el soporte total de las últimas tarjetas gráficas resulta en una mejor experiencia de visualización.

Visualiza tus diseños en AR/VR. Hemos simplificado el camino de SOLIDWORKS a la Realidad Aumentada y Virtual con una nueva opción llamada Realidad Extendida (XR).

Nuevas posibilidades de diseño mediante el uso de modelado de malla. Crea texturas increíblemente detalladas en tus modelos 3D en segundos, convirtiendo automáticamente las texturas 2D en geometría 3D. Y utiliza la generación automática de curvas 2D para crear superficies paramétricas al suavizar la geometría de malla creada a partir de datos de escaneo y estudios de optimización de topología.

modelado de malla solidworks

3D Markup hace que la colaboración sea más rápida, más fácil y más intuitiva. Los usuarios de Pen/Touch ahora pueden dibujar directamente en el modelo 3D para comunicar ideas rápidamente; similar a lo que harías con una captura de imagen con captura de pantalla. Estas marcas 3D se mantienen con el modelo, lo que facilita la comunicación de problemas directamente en el modelo CAD.

Nuevas potentes herramientas para el modelado de piezas. Detección parcial de redondeo y chaflán e interferencia para piezas de múltiples cuerpos.

Configura y renderiza productos sobre la marcha y en línea con SOLIDWORKS Sell. Haga clic para agregar diseños de SOLIDWORKS a un SOLIDWORKS Sell. Úsalo en cualquier dispositivo para compartir conceptos y configuraciones de diseños rápidamente y usa Realidad Aumentada para mostrar productos en tu entorno real.

renderizado solidworks

Mejoras de chapa que aceleran el diseño y la fabricación. Las mejoras en la herramienta Tab y Slot incluyen valores predeterminados en todos los cortes para ranuras, opciones para personalizar el tamaño de ranura y formas de esquina durante la creación de características, la capacidad de seleccionar bordes no lineales para crear pestañas vs bordes lineales y la capacidad de agrupar funciones de tabulación y ranura para que todas las funciones de tabulación y ranura seleccionadas se puedan uniformar y modificar como un grupo o individualmente. 

Con SOLIDWORKS 2019, obtienes más potencia y velocidad para abordar los problemas más complejos y la profundidad de la funcionalidad para terminar el trabajo de detalles críticos. Explora todas las nuevas funciones y encuentre un evento de lanzamiento local cerca de tí  aquí.

 solidworks 2019

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad