Como todos ustedes saben, SOLIDWORKS 2018 agregó nuevas funcionalidades significativas, así como muchos productos nuevos para nuestro ecosistema de desarrollo de productos, para respaldar plenamente su capacidad de tomar rápidamente sus buenas ideas y transformarlas en productos nuevos e innovadores. Presentamos herramientas que facilitaron el diseño de productos inteligentes y conectados, así como nuevas herramientas CAM para ayudarlo a impulsar sus iniciativas de fabricación inteligente.

Con todas estas piezas muy importantes de la cartera ampliada de productos en su lugar, la edición de este año se centra en lo que es más importante para usted: mejorar su productividad diaria. Por supuesto, hemos agregado algunas nuevas y sorprendentes funcionalidades, de hecho, demasiadas para incluir en este blog. Echemos un vistazo a algunos de ellos, pero primero hablemos de algunas de las mejoras realizadas en SOLIDWORKS 2019 que le ayudarán a hacer su trabajo más rápido en el día a día.

CALIDAD

Con SOLIDWORKS 2019, el equipo de Investigación y Desarrollo ha hecho de la calidad y el rendimiento una prioridad, dedicando más de la mitad de su tiempo a este esfuerzo, lo que nos permitirá ofrecer más mejoras centradas en el usuario que cualquier lanzamiento importante de los últimos cinco años. También verás muchas mejoras de rendimiento agradables, comenzando con una descarga más rápida del Installation Manager, una actualización de dibujo más inteligente para reducir las reconstrucciones de dibujo, mejoras dramáticas en el rendimiento de la visualización de gráficos de eDrawings, así como un nuevo diálogo de progreso abierto para Drawings que le permite omitir fácilmente la carga de hojas adicionales.

RENDIMIENTO DE ENSAMBLES

Las mejoras de rendimiento se pueden ver en muchas áreas de SOLIDWORKS 2019, pero no más que en la nueva funcionalidad para trabajar con ensamblajes grandes. SOLIDWORKS 2019 te ofrece grandes ganancias de rendimiento de gráficos y flujos de trabajo optimizados, por lo que tienes la confianza para diseñar incluso los ensambles grandes más complejos con facilidad.

En SOLIDWORKS 2019 puedes aprovechar el Modo de revisión de diseño grande para abrir ensambles en segundos y trabajar con lo que es importante. La herramienta mejorada DeFeature te permite crear ensambles de manera más eficiente a la vez que protege tu Propiedad Intelectual. La creación y edición de vistas explosionadas de tus ensamblajes ahora también es más fácil y la funcionalidad mejorada te ayuda a crear documentación de ensamblaje compleja y entregables rápida y fácilmente.

ensambles solidworks 2019

ADOPTAR NUEVA TECNOLOGÍA

SOLIDWORKS 2019 también te permite aprovechar el último hardware y la tecnología táctil para que puedas aprovechar el bosquejo de dibujos para capturar ideas de diseño de manera rápida e intuitiva ya sea que estés en la oficina o mientras viajas. La marcación 3D mediante el uso de bocetos táctiles y gestuales está disponible en cualquier dispositivo táctil con Windows 10.

Esta versión también presenta SOLIDWORKS Extended Reality (XR), que proporciona una forma completamente nueva para que los usuarios interactúen con sus modelos CAD utilizando tecnologías de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR). Este nuevo exportador, disponible en SOLIDWORKS Premium, Professional y Standard, permite a los usuarios exportar sus archivos CAD directamente a las aplicaciones AR y VR para explorar virtualmente sus modelos y compartir estas visualizaciones con clientes o partes interesadas clave. Los usuarios que desean una experiencia más fluida pueden abrir sus ensamblajes en un entorno de Realidad Virtual utilizando eDrawings Professional. El único hardware adicional requerido es el auricular VR.

realidad extendida solidworks 2019

ATENCIÓN A LOS DETALLES

SOLIDWORKS 2019 agrega muchas mejoras nuevas que brindan mayor profundidad a la funcionalidad existente, lo que facilita a los usuarios capturar una representación digital más completa de su diseño. Las características únicas, tales como Tab y Slot, así como muchas nuevas opciones solicitadas por el usuario ahora están disponibles; y las nuevas capacidades de Mesh Modeling aumentan la capacidad de los usuarios para trabajar con la geometría de malla, optimizando la ingeniería inversa y la optimización de la topología.

detalles solidworks 2019

ENTREGANDO UN ECOSISTEMA DE DISEÑO COMPLETO

Creo que lo que distingue a SOLIDWORKS 2019 de otros productos CAD sigue siendo la amplitud de las soluciones que pueden llevar a tu equipo del concepto al producto terminado más rápido que nunca. Al cerrar la brecha entre todos los departamentos ahora encargados de entregar las piezas esenciales del rompecabezas del producto, desde el diseño conceptual y el diseño detallado, hasta el diseño eléctrico / electrónico, las pruebas virtuales y posteriores, la inspección y finalmente la fabricación. SOLIDWORKS ofrece las herramientas integradas que permiten que todas estas partes interesadas trabajen juntas de forma simultánea para que los diseños fluyan de un proceso a otro sin la necesidad de traducciones propensas a errores.

Etiquetas:
Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad