Es en esta época del año cuando nuevamente presentamos la nueva versión de SOLIDWORKS Composer. El tema general de esta versión fue ofrecer mejoras en la productividad, integraciones con otros productos y características de SOLIDWORKS. Como se hace con todos los productos SOLIDWORKS, todo lo que se incluyó en esta versión de SOLIDWORKS Composer fue el resultado directo de la comunidad de usuarios que siempre nos han brindado sus mejores comentarios.

Aquí te presentamos un conjunto de características de lo nuevo en SOLIDWORKS Composer 2019:

Usabilidad y mejora de la productividad.

Lo primero que notarás en SOLIDWORKS Composer 2019 es que se ha actualizado y modernizado el aspecto de la interfaz. Este es el primer paso en un proyecto de varios años en el que se ha buscado brindar a los usuarios la capacidad de tener iconos de aspecto moderno, darles la facilidad de acceso a sus comandos favoritos y, al final, ser más eficientes. También se ha agregado la barra de búsqueda de comandos en la parte de opciones para hacer la experiencia de buscar una función similar a SOLIDWORKS y también se agregó un comando de Bloqueo en un nivel de visualización para evitar actualizaciones accidentales que podrían llevar a un retrabajo innecesario.

 interfaz de solidworks composer

Importación de la Información de Fabricación del Producto

Con la versión SOLIDWORKS Composer 2019, podemos importar la información de fabricación del producto (PMI) directamente desde el modelo CAD de SOLIDWORKS. Las dimensiones, anotaciones y vistas en 3D de DimXpert se transfieren directamente, lo que significa que la intención de fabricación se conserva directamente en el modelo CAD de SOLIDWORKS de origen.

informacion de fabricacion de productos

Integración con PDM

SOLIDWORKS Composer 2019 por primera vez ofrecerá una integración básica con SOLIDWORKS PDM para los usuarios de SOLIDWORKS PDM Professional. Esta nueva característica hará que sea extremadamente fácil poder realizar tareas básicas de PDM como registrar, retirar, obtener la última revisión, etc., directamente desde SOLIDWORKS Composer a través del menú de la barra del menú opciones. 

integracion con solidworks pdm

Esto es solo una muestra de lo que hay de nuevo en SOLIDWORKS Composer. Para obtener más información sobre las novedades de SOLIDWORKS Composer y cómo puede aprovecharlo en tu empresa, asiste a un evento de lanzamiento de SOLIDWORKS 2019, registrándote sin costo aquí

 

Etiquetas:
Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad