Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

A sus 23 años quiere ser Experto SolidWorks

Cristina Lopez 21/12/2018

certificaciones de solidworks ariel del grandeExisten alrededor de 3,000 personas con la certificación de Certified SolidWorks Expert (CSWE)  en el mundo. Certificación diseñada para demostrar la capacidad de utilizar las funciones y características avanzadas para resolver complejos retos de modelado.

Ariel del Grande se encuentra por concluir la carrera de Ing. Mecánica en el Instituto Tecnológico de Hermosillo y se está preparando para realizar la certificación CSWE.

“Quiero obtener esta certificación porque quiero estar preparado para poder trabajar en el sector Automotriz y Aeroespacial, SolidWorks es la herramienta del futuro” citó Ariel.

Su gusto y habilidad por el diseño comenzó ya hace algunos años cuando conoció las herramientas con las que contaba el Software y se dio cuenta que esto lo podría impulsar a un crecimiento profesional.

 

banner-curso-basico-solidworks

 

La educación en línea ha permitido que con tan solo contar con acceso a internet puedas realizar una carrera, un curso o incluso una certificación. Actualmente se utilizan dichas plataformas para complementar la educación tradicional, profundizar algún conocimiento específico de forma fácil y algunas ocasiones gratuita.

Instituto Intelligy y MySolidWorks fueron las plataformas en las que Ariel acceso para preparase para sus certificaciones, ya que ahí encontró tutoriales, brochures y acceso a videos las 24 hrs.

A su corta edad de 23 años Ariel ya cuenta con las certificaciones de: Certified SolidWorks, Associate (CSWA), Certified SolidWorks Professional (CSWP), CSWP-DrawingTools, CSWP-Weldments, CSWP-Sheet Metal, CSWP-Surfacing y próximamente Certified SolidWorks Expert (CSWE).

“Espero poder obtener esta certificación ya que sé que me será de utilidad para mi vida profesional” comentó Ariel.

“Estamos comprometidos con la educación de nuestros futuros profesionistas, brindamos a ellos las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal por medio de aliados estratégicos como Intelligy que cuentan con plataformas tan importante para la industria 4.0 como SOLIDWORKS” comentó el director del Instituto Tecnológico de Hermosillo el Maestro Adolfo Rivera Castillo.

 

banner-curso-avanzado-solidworks

 

Cristina Lopez 21/12/2018
Etiquetas:
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio